La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Arnes Singing Rock?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 24 april 2008 - 15:23:32

Arnes Singing Rock?

como me has puesto tarjeta repito el post ya traducido
Q pai,
Tengo un amigo, que esta empezando a escalar y se ha comprado su primer arnes,  para ser mas exacto se ha comprado este, aqui va el link ARNES.
Es de la marca Singing Rock 35 euros en Barrabes, y me gustaria saber si alguna persona me puede decir que tal son los arneses Singing Rock, si alguien los tiene o conoce algo de ellos.
Y la otra cosilla es: ¿este arnes es seguro?, porque como es tan barato...no se si es mas barato porque es menos seguro (que me extraña) o es mas barato porque tiene menos complementos y es mas incomodo que otros con un precio mayor. Hago esta pregunta porque un escalador ya experimentado me ha dicho que tuviera cuidado con ese arnes tan barato.
Espero que se me entienda.
Gracias amigos

(Post Editado: 24-4-08 17:42:02)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 25 april 2008 - 16:04

Thursday 24 april 2008 - 16:10
Mi no entender ni jota de tu post... editalo por favor
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 april 2008 - 20:51

Hola Soso. La marca Singing Rock es checa (vamos, creo, sino es checa es de por ahi...), por eso sale tan bien de precio. No se si el arnes en cuestion sera mas o menos comodo o mas o menos tecnico, pero en ningun caso te debe de preocupar su resistencia, porque son arneses que tienen las mismas homologaciones que cualquier otra marca.

Hala, besos y eso...

Thursday 24 april 2008 - 22:59
Además también fabrican arneses para otras marcas, por lo que hay más arneses de ellos de lo que parece...
Thursday 24 april 2008 - 23:53

Yo me he caido muchas de veces de mi Singing Rock y no estoy muerto ....

Friday 25 april 2008 - 10:29

Es un buen arnés, tan seguro y duradero como cualquier otro de otra marca en su gama.

Un saludo

Friday 25 april 2008 - 13:34

Buenas,

Coincido en que se trata de un arnés seguro, durarero y de buena calidad, pero tiene el inconveniente de que la la sujección trasera es muy estrecha, con lo que es un poco incómodo cuando llevas un rato colgado de una reunión.

Saludos,

Friday 25 april 2008 - 16:04
Gracias por las respuestas, creo q el que me digo q no era muy bueno y q tuviese cuidado me  estaria tomando el pelo, pero el no sabia q yo conocia madteam, q peloteo 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies