La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Qué tal Camp Jasper

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 26 april 2008 - 22:36:53

Qué tal Camp Jasper

Hola, que tal el arnés camp jasper para principalmente deportiva?

La cuestión es que me compré un petzl corax tamaño 2 y me venia un poco grande, en cambio no encontre talla 1, pero me probe un black diamond talla 1 que son las mismas tallas (XS-M) y las correas a mi posición no dejan los 8cm reglamentarios...  o eso creo.

Y me probé el jasper y como tiene solo 1 hebilla, pero que se puede ajustar totalmente... ¿que os parece este?

No se si será comodo con la cinta tan delgada, aunque tiene acolchado, alguien lo ha probado?

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 27 april 2008 - 23:32

Sunday 27 april 2008 - 16:15
QUe gracia,,,, hoy mismo he estado con la misma duda.... Yo tenía arnés ya, el corax, y al irme a comprar otro, para poder llevara lo colegas a enseñarles he dudado tambien con el de camp. No me gustaba el sistema de ajuste, y al final me he decidido por otro corax... a mi me ajusta genial, y amigas mías, mucho más pequeñas, se lo he dejado y les va bien.... no se. De todas formas estos arneses, tipo corax, o el de camp tambien creo, es que te sirven para deportiva, montañismo general y alpinismo. Saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 april 2008 - 23:32
Hola, ya, el sistema de ajuste es un poco peculiar, pero tiene todas las normas exigidas y camp no hace cosas malas... aguantar ha de aguantar.

Por ahora que he estado colgado literalmente (curso de autorrescate) ha ido bastante bien, el unico problema que le vi era que al ponermelo me he quedado con la hebilla fuera, es decir, con el cierre abierto y he flipado, pero luego lo he puesto bien y ha aguantado correctamente el peso de dos personas y con pequeñas caidas... ahora un saque de primero, hasta que no lo pruebe... tendré "dudas", más que nada... fiarse de material nuevo a veces cuesta.

un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies