La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco plumas laila peak

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 25 may 2008 - 15:58:03

Saco plumas laila peak

Hola a todos los foreros!

Después de unos meses mirando sacos de dormir, i leerme la mayoria de post del foro, veo que la mejor opción de compra són los sacos laila peak, por lo que he visto calidad/precio són de los mejores, pero no he visto ninguno en directo por eso tengo unas dudas:

- Primero de todo el gramaje que necessitaria?. Lo quiero para vivaquear principalmente en verano en pirineos o alpes (ja que es cuando tengo vacaciones), pero tambien para poder utilizar-lo en primavera/otoño con alguna possibilidad en invierno en pirineos.

- Segundo esto de comprar las cosas por internet i sin verlas tampoco me agrada mucho, por eso me gustaria saber si són sacos con garantia (es decir que si alguien lo tiene como le va?)

Yo me estado mirando el 1100 g. Pero nose si pasaré calor en verano aunque con la cremallera abierta supongo que ese problema se podra solucionar, o pasaré demasiado calor? i frio en otoño/primavera?? que pensais?

Gracias por adelantado.

LO SIENTO POR LOS OTROS TRES POST VACIOS ES QUE ME DABA ERROR.

(Post Editado: 25-5-08 16:12:22)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 26 may 2008 - 22:32

Sunday 25 may 2008 - 17:49

Me compré uno de 1.100 grs. el año pasado antes de ir a Perú y me fue bien. (No sé las temperaturas que haría, pero por debajo de cero dentro de la tienda de campaña eso si) Este invierno por aquí si que no lo he usado.

En realidad quería haberme comprado el de 1.000 grs. porque me parecía suficiente, pero me llamaron que no lo tenían en stock, y si quería me mandaban uno de 1.100 grs. por el mismo precio.

Ah, y para la talla si eso les preguntaría directamente a ellos dándole tu altura y tu complexión. 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 may 2008 - 22:13

Ok!

Lo compraste por correo? pues yo estoy entre el 1100g o nose si por estirarme poco mas el 1300g. pero no se si serà demasiado entonces. pero por la diferencia de precio creo que vale la pena. Si alguien me puede guiar sobre temperaturas de estos sacos?

Monday 26 may 2008 - 22:32
Hola! Yo tengo uno de 1100 y mi paraja tambien. He vivaqueado en invierno en el espiguete a -12 en calzoncillos y en niki largo, lo hice para probarlo i me quede muy satisfecho.El resto de estaciones no lo utilizo porque te mueres de caló.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies