La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Kordas Merce

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 may 2008 - 20:17:49

Kordas Merce

¡Hola!

Le tengo el ojo echao a esta cuerda en doble, la Kordas Merce de 9mm. Está guay de precio, pero no tengo ninguna referencia sobre esta marca.

¿alguien que ha usado cuerdas dinámicas de Kordas me puede dar su opinion?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 6 june 2008 - 09:53

Tuesday 27 may 2008 - 09:39

Buenassss

Yo tengo una Kordas simple de 10´5 y no te la aconsejo,en menos de dos años su diametro ha crecido tanto que no corria por el Grigri. lo barato al final sale caro.

Saludos

Sergio

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 may 2008 - 12:41
Doncs no és per dur la contrària al Sergio, però jo faig servir una mercè de 9 mm des de fa més de 6 mesos amb un ús bastant regular i el cert és que va igual de bé que una edelweiss o una beal. L´únic problema que té aquesta corda és el tractament hidròfug, que és bastant discret. Però si és una corda per escalada en roca va tan bé com la de qualsevol altra marca.
I això que s´infla, des de fa més de dos anys tinc una edelweiss de 8,6 que ara deu fer ben bé 9,5 mm i es fa inflar des del primer dia. És a dir que totes les cordes, siguin de la marca que siguin, s´acaben fent grosses.
Si és per escalada, jo te la recomano.

Tuesday 27 may 2008 - 15:09
Vale chicos, gracias por darme vuestras opiniones.

Si veo normal que la cuerda engorde con el uso, pero lo cierto es que el hidrofugado me interesa bastante porque también las usaré en invernales.

La verdad es que me sorprende un poco porque las kordas estáticas tienen fama de buenas entre la peña que hace barrancos.

Creo que al final me decantaré por Beal... gracias de nuevo a los dos ;)

Friday 6 june 2008 - 09:48

Todas no se hinchan. Eleccion correcta Merce.(aunque hay mas elecciones correctas)

Saludos

Friday 6 june 2008 - 09:53

Perdon, estoy algo dormido, tenia en la cabeza el nombre de Merce como nombre de chica, queria decir Georg. Pues eso, eleccion correcta Georg.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies