La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda de campaña 2 personas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 may 2008 - 16:30:58

Tienda de campaña 2 personas

Buenas amigos!

Es posible que os parezca un poco repetitivo este post, pero aun con todo lo que he leido sobre ello sig teneindo dudas.

El caso es que tengo dudas entre estas tiendas de campaña.

Micra de Salewa

Minima 2 de Camp

Lightent 2 de Ferrino

Estas, por lo ajustado de mi presupesto, alrededor de 100 euros son las que, en principio y a falta de que me deis una idea, tengo en mente.

No se por cual de ellas decidirme. Que me decis? alguna idea? el uso seria durante todo el año, alguna vez en invierno... pero tampoco me meteria con ellas en mucho embolao.

No se... que me decis? cual os comprariais vosotros? experiencias personales con ellas? Alguna tienda interensate? Toda informacion es bienvenida.

Muchas gracias y nos veremos por las montañas :D

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 may 2008 - 23:40

Monday 26 may 2008 - 22:18

holaaa

para acabar de marearte, un monton de tiendas probadas por una revista francesa con muy buenas opiniones

http://www.expemag.com/test-materiel/

no tengo ninguna de las que pones, pero siempre me ha gustado mucho la micra...

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 may 2008 - 23:00

Genial, muchas gracias :D

Porque te gusta mas la Micra? que tal es la marca Salewa en tiendas de campaña?

Mas opiniones

Wednesday 28 may 2008 - 18:46

holaaa

la he visto un par de veces en directo y tiene buena pinta, i el precio ademas es bastante bueno, no la he usado, pero me gusta...

v´sss

Wednesday 28 may 2008 - 23:16

Wenasssss, por el uso que dices le vas a dar mirate esta,http://www.decathlon.es/ES/t2-ultralight-pro-6187537/  entra dentro del precio que comentas, yo es la que uso ahora y hasta el momento estoy muy contento , ahora bien yo solo suelo usarla de Marzo a Noviembre, no se como respondera en pleno Invierno.

salu2

Wednesday 28 may 2008 - 23:40
Yo me decantaria por la ferrino, de echo yo estube por coger esta pero me estire en el presupuesto, puesto que creo merece la pena rascar el bolsillo, pensando ,¿cuanto tardaras en comprar otra tienda?las carasteristicas de estas tiendas, colunma de agua, pesos, son muy similares.quizas mirando el servicio postventa....recambios, pero basicamente que te guste.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies