Tecnica y Material
Hello madteameros y madteameras!
Ya vuelvo a tener acceso a internet con bastante regularidad, y por lo tanto a mi foro favorito vuelvo!
A ver, he estado mirando algunas tiendas online en UK para hacer algunas compras de productos chuli pirulis (ligeros) y he encontrado tres: www.hike-lite.co.uk www.backpackinglight.co.uk www.ultralightoutdoorgear.co.uk y de las tres la que más me gusta es la última, por la sencilla razón de que es más barata que las otras dos, tienen bastante cosa, y lo más importante, los gastos de envío no son desorbitados. Por ejemplo, me estuve mirando las piquetas de titanio de la marca vargo, en la primera me piden 12 pounds por paquete de 6 unidades, y 15 pounds de gastos de envío, sale a 39 pounds, unos 50 euros: abusivo. En cambio en la otra piden 8.59 por pack y 1.10 de envío, sale a 18.28 pounds, lo cual serán unos 25 euros aprox.
Mi pregunta es: ¿Álguien sabe de alguna otra web que esté bien de productos UL europea? ¿Álguien ha comprado algo en ultralightoutdoorgear.co.uk y que tal le ha ido? No se, a mi me gusta, ponen el peso de cada producto detallado por tallas, y los gastos de envío van acordes al tamaño del pedido. Puse en el carro un plumas, y los gastos de envío me subieron a 4 pounds, pero muy lejos de los 15 de hikelite.
La lástima es que veo que de algunas cosas tiene poco stock, hay un plumas de montane, ANTI FREEZE, (412 gramos en talla M) que a 114 pounds no está nada mal, pero solo les quedan tallas extremas... La TERRA T-SHIRT es una mezcla de lana y poliester manga larga, y sólo pesa 165g, a 32 pounds pinta bien, pero tampoco tienen tallas... ¿Álguien tiene este plumas de montane? ¿Qué opinión os merece?
Un saludo a todos
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 may 2008 - 15:10
Hola Julian,
precisamente yo acabo de hacer un pedido de piquetas de titanio i dos tonterías más en backpackinglight.co.uk, y de momento la atención ha sido muy buena.
Los portes son 6 GBP, envío por correo certificado. Antes de hacer el envío me pidieron confirmación por correo. Les contesté con un comentario jocoso sobre el precio del envío para un paquete tan pequeño, y Rose, la chica encargada, me contestó enseguida mostrándose muy preocupada y ofreciéndome mandármelo por correo ordinario a un precio de 3,50 GBP. He elegido el correo certificado, aunque sea un poco más caro.
Mi hermano también hizo un pedido a backpackinglight.co.uk y la atención también fue excelente. Las otras tiendas que mencionas no las he probado de momento.
Las prendas por las que preguntas no las he probado, pero puedo decir que Montane en general me gusta bastante, lo que he probado está muy bien...
Un saludo
Gracias, ya veo estos que se portan bien pues. A hike-lite les envié un email hace dos días y no me han respondido todavía. Encima de que son los más caros, su servicio es bastante mediocre por lo visto.
Desde hike-lite me han respondido a la pregunta que hice. Curiosamente en la firma del tio que me responde salen algunas otras webs, y hay una que tiene muy buena pinta http://www.montane-direct.co.uk/ Me la he estado mirando y tiene precios buenos, la pega es que no hacen envíos internacionales. Supongo que si álguien va a UK puede hacer un pedido y os llegaría al hotel. Unos amigos ingleses vienen este verano a ver a mi familia, y creo que aprovecharé para hacer un pedido y enviarlo a su casa y que me lo traigan. La terra t-shirt vale 27 GBP, y no hay gastos de envío.
Por si a álguien le interesa...
Buena información, gracias!
Estuve mirando la web ultralightoutdoorgear.co.uk, que no conocía, y está bastante bien, también. Es para tenerlas en cuenta...
Un saludo ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.