La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botes noves

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 1 june 2008 - 16:02:34

Botes noves

He comprat unes botes ASOLO de pell tractada,havia tingut unes BOREAL  i el resultat va ser bastant bó.La meva pregunta es si s´han d´untar amb spray abans de ferles servir per primer cop ,o quan son noves no es necesari,es que a la botiga no m´ho van aclarir massa.
Gracies!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 1 june 2008 - 21:33

Sunday 1 june 2008 - 19:35
Pues a mí siempre me han insistido al comprar botas nuevas en mi tienda de confianza que NO les pongay spray hasta al cabo de un tiempo y así lo he hecho.
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 june 2008 - 21:33
Pues yo te recomendaria que no le eches spray. para la piel hay una cera muy efectiva.no solo por la ayuda a la impermeabilizacion sino tambien por la proteccion contra el barro, polvo.yo a las mias les doy esta cera despues de usarlas, previa limpieza con agua para retirarle el polvo o barro y luego dejo secar (no al sol), 1 dia por ejemplo, despues con un cepillo de dientes le doy la cera bien por todos lo plieges y listas para otro uso.
parece mucha faena pero el resultado es esplendido y por lo que cuesta un botas merece la pena cuidarlas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies