La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Black Diamond Quantum 55

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 3 june 2008 - 08:28:36

Mochila Black Diamond Quantum 55

Me la dejan a buen precio pero la compra es a distancia y nunca me he probado una BD. Se que es una cuestión muy personal pero sólo necesito saber si la suspensión V-Flex carga bien en el cinturón.

Si teneis, otro modelo con la suspensión V-Flex, pues también me vale.

Mochila Quantum

Gracias y un saludo a todos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 june 2008 - 21:25

Tuesday 3 june 2008 - 21:15
Yo he visto una de 45, que lleva un compañero y tiene muy buena pinta toda ella. Por cierto me gustaría una de 45, donde te la dan a buen precio.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 june 2008 - 21:25
No es ninguna tienda sino algún arrepentido que la vende con etiquetas y todo.

En las tiendas, la verdad. es que son bastante caras.

He probado la TNFace Prophet 55 y me ha gustado bastante, sobretodo, cómo la estructura carga en el cinturón. Sin embargo, tiene demasiado poco acolchado en la espalda  y notas los bultos de la estructura X-Frame, ademas de tener las hombreras poco anchas (5 cm frente a los 8 cm de mi Marmot Alpinist 40).

El tema es que no se cómo irá, el que tenga buena pinta no dice nada pero gracias por contestar. Si te puedo ayudar en algo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies