Tecnica y Material
Hola a todo/as:
Hace poco un colega me ha regalado un Hornillo Coleman Max Xtreme y en el manual de uso pone que sólamente puedo usarlo con bombonas Max de Coleman (que la verdad es que son muy difíciles de encontrar), por lo que mi duda es la siguiente: ¿Puedo usar este hornillo con bombonas de gas Coleman normales? ¿Y con bombonas de otras marcas? (creo que con las de marca Camping Gaz no se puede usar).
Muchas gracias de antemano.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 4 june 2008 - 20:58
Muchísimas gracias Pit!!!!!!!!!!
Creo que quizás me salga más rentable (respecto a peso y demás) comprarme un hornillo nuevo que intentar "reciclar" el hornillo que ya tengo. Tras leer los muchos mensajes y el artículo que escribiste en tu blog me decantaría por un hornillo de gas... ¿Pero cúal me recomendaís? (Esta pregunta la hago abierta, ya que sé que Pit no es amigo de decir marcas ni hacer "publicidad").
Muchísimas gracias otra vez.
Muchisimas gracias Pit (otra vez)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para cuando realice el cambio... oído cocina (en cuanto a la cesión del mismo y en cuanto a la compra del nuevo)
De todas formas, al final, salseando en internet he encontrado una tienda (creo que se llama balmat) en la que sí venden bombonas Max (más o menos 6 euros la bombona) con lo que hoy por hoy quizás me salga más rentable comprar varias bombonas a comprar un hornillo nuevo.
Una vez más, muchísimas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.