Tecnica y Material
Hola he estado mirando los pots de este foro encuanto al tema de sacos laila peak.
Mi cuestion viendo los precios que tienes y que ahora he encotrado algunas ofertas, estoy planteandome comprar los siguientes para invernales y si algun dia marcho algun 6000
Alguno a probado alguno de ellos, o creis que la mejor opccion por unos 240 euros es comprar los de iris sport.
Gracias un saludo.chao
5 Respuestas
Última respuesta Monday 9 june 2008 - 13:42
Aupa Calcetines,
No soy un experto, pero siguiendo los konsejos de gente experimentada y leyendo mucho te akonsejo ke: El never summer es un sako de 3 estaciones, por lo ke pienso ke no vale para el uso ke especifikas (no te fijes solo en las temperaturas).
Yo me he pedido un laila peak (todavia estoy esperando y lo probare en el elbrus), la relacion calidad/precio es muy buena. Aunke no son los mas ligeros (en la pagina web si, pero segun la gente no), parecen muy kalientes!
Depende de muchas (muchisimas) kosas, pero kreo ke una estimacion de 1000-1100 gr de relleno de pluma puede ser adekuado para lo ke komentas.
Salu2.
Yo te aconsejo que el blu kazoo NO ya que es un -5 confort real +o -.Los otros son -10 pero el Marmot algo mas economico (200 +/-). Te aconsejo un clasic 1000 de Mountain Equipment (250 euros +/-) pero pesa menos que los otros y lleva 1 kilito de pluma 600+ cuins es decir uno -15 (pesa 1650 gr aprox) SALUT
Yo tengo el Marmot , i como te dicen no es para ese uso , sino 3 estaciones . Sino quieres temblar , tendras que buscar alguna otra opcción .
Saludos
Hola gracias por vuestras respuestas creo que al final me decidire por el north face superlight, pero me gustaria tener alguna referencia de el y no la encuentro
Estoy esperando tambien una respuesta de iris sport para que me comente alguna caracteristica mas de sus sacos.
Gracias y una saludo si alguien tiene refernecia del superlight, por cierto por unos 250 euros y temperatura confort de -9ºc y extrema de -26ºC como lo veis es buena comprar,chao
Yo siempre recomiendo comprar en Ebay, te ahorras una pasta.
Yo compre hace un mes el Mountain Equipment Everest y el TNF Inferno (los dos más altos de cada marca) a unos 300 cada uno.
Puedes encontrar cosas muy muy interesantes.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.