La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Como hacer los pies de gato mas grandes??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 11 june 2008 - 21:44:17

Como hacer los pies de gato mas grandes??

Hola a todos!!

Ultimamente he engordado unos cuantos kilos y el resultado a sido que me ha engordado el pie tambien.

Consecuencia: Que no tengo cojones de ponerme los pies de gato, porque me apretan muchisimo, tanto que parece que no me circule la sangre.

Mi pregunta es si alguien sabe si hay algun truco para agrandar los pieses, yo habia oido que si se mojan y te los pones se dan pero.... no se si es leyenda urbana o es cierto.

Si alguien sabe algo al respecto, haber si lo puede comentar, sino me tocara comprarme otros.

Muchas gracias y buenas escaladas

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 15 june 2008 - 02:59

Sunday 15 june 2008 - 02:59

Hola Lopeses.

No soy experto en escalada pero el que me vendió los pies de gato de una tienda madrileña sí lo era, este señor me sugirió que me los comprase más pequeños de mi talla, me dijo que había gente experta en escalada que  ¡¡se los cogía con 2 tallas menos !! , la razón de ello es porque, al parecer, dan de sí y el cuero y la goma cede al uso intensivo y también porque se cantea mejor con un pie de gato que te apriete de la leche ...a mí me pareció una locura y no le hice caso y me pillé unos de mi talla porque mi uso es ocasional...no sé que recomendar pero por lo que parece , tal vez incluso el haber engordado tu pie te permita cantear mejor...aunque no puedo juzgar ya que no conozco el grado de "corte de flujo sanguíneo" que soportas...

Aunque sufras y tengas los dedos encogidos en el gato ,yo no los  desecharía, quizás cedan con el uso contínuo como me dijo aquel hombre.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies