Tecnica y Material
Hola a todos!!
Ultimamente he engordado unos cuantos kilos y el resultado a sido que me ha engordado el pie tambien.
Consecuencia: Que no tengo cojones de ponerme los pies de gato, porque me apretan muchisimo, tanto que parece que no me circule la sangre.
Mi pregunta es si alguien sabe si hay algun truco para agrandar los pieses, yo habia oido que si se mojan y te los pones se dan pero.... no se si es leyenda urbana o es cierto.
Si alguien sabe algo al respecto, haber si lo puede comentar, sino me tocara comprarme otros.
Muchas gracias y buenas escaladas
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 15 june 2008 - 02:59
Hola Lopeses.
No soy experto en escalada pero el que me vendió los pies de gato de una tienda madrileña sí lo era, este señor me sugirió que me los comprase más pequeños de mi talla, me dijo que había gente experta en escalada que ¡¡se los cogía con 2 tallas menos !! , la razón de ello es porque, al parecer, dan de sí y el cuero y la goma cede al uso intensivo y también porque se cantea mejor con un pie de gato que te apriete de la leche ...a mí me pareció una locura y no le hice caso y me pillé unos de mi talla porque mi uso es ocasional...no sé que recomendar pero por lo que parece , tal vez incluso el haber engordado tu pie te permita cantear mejor...aunque no puedo juzgar ya que no conozco el grado de "corte de flujo sanguíneo" que soportas...
Aunque sufras y tengas los dedos encogidos en el gato ,yo no los desecharía, quizás cedan con el uso contínuo como me dijo aquel hombre.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.