La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Donde comprar el asegurador Sirius de la firma TRE...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 12 june 2008 - 10:30:00

Donde comprar el asegurador Sirius de la firma TRE???

Pues eso... quien me puede indicar donde puedo encontrar este cacharrito cerca de Barcelona??

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 16 june 2008 - 16:50

Thursday 12 june 2008 - 12:23

Está descatalogado desde hace unos meses, ya no lo fabrican. Cerca de Barcelona, no tengo ni guarra de dónde lo pueden vender.

En Barrabés de Benasque (no en la web) les quedaban algunos hace un par de semanas.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 june 2008 - 13:58

Cógete el directorio de tiendas de barcelona de esta web (las marcadas co asterisco y si controlas las que son mas espezializadas en escalada que no son mas de 4 o 5) y te aseguro que al menos encuentras uno.

(de momento no consta como descatalogado)

saludetes

Thursday 12 june 2008 - 15:04

Gracias,

Con la pasta en mobil que llevo... me va a salir a más de 100 euretes

Friday 13 june 2008 - 15:04

No hombre, pasa del mobil, cógete los fijos, o mejor todavia los e-milios.

Salut

Friday 13 june 2008 - 17:38

Debes de manejar otros datos a los que manejo yo.

Si queda algo en las tiendas es que no lo han vendido desde hace varios meses. Está descatalogado.

Friday 13 june 2008 - 21:19

Ya miraré el tema, pero se han servido desde el distribuidor  para España hace un mes mas o menos, a la tienda. Si desde el fabricante se ha eliminado o el distribuidor lodeja es desde hace muy poco, y los que se han servido eran los últimos que tenía el distribuidor eso ya no lo sé. De todos modos la semana que viene os digo algo.

Salut

Monday 16 june 2008 - 16:50

Correcto elales. Desde Alemania se deja de suministrar, ya que el fabricante lo deja de hacer (me imagino por falta de rentabilidad ya que se venden muy pocos). Pero todavia andan unos pocos por las tiendas ya que al distribuidor para españa se le acabaron hace poco. (en alguna tienda hay)

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies