Tecnica y Material
Buenas a todos!!
querria saber que opinion teneis de las mochilas para trekking decathlon y si alguien tiene una como le va!
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 june 2008 - 21:47
Hola:
En general me parecen mochilas bastante bien construidas, aunque no son precisamente ligeras. Tengo una de 28 litros, con rejilla en la espalda (la que vale 45 euros), y me resulta muy cómoda y fuerte, pero ronda el kilo y medio de peso.
Las de volumen mayor no son muy adecuadas para gente delgada porque el cinturón no abraza bien la cintura, vamos, que sobra cinturón por todas partes y no cumple su función de soportar el peso. Por lo demás, pienso que en general están bien, sobre todo para el precio que tienen. Si la mochila te está cómoda es una muy buena opción.
Saludos
Arthur Lee
Resistentes son; cómodas también, además hay todo tipo de tamaños, aberturas, para diferentes tamaños, etc así que en todos esos sentido muy bien. Para mi el único problema es el peso. Una de 60-70 litos supera los 2200 gr fácil,,, pero bueno, al precio que van otras, y con el poco dinero disponible yo me conformo con las que tengo de decathlon y me va muy bien ;)
Yo estoy muy satisfechocon una que tengo de 55 litros. N es de las más ligeras como te dicen, pero hasta ahora ha cumplido de sobra
Hola!
Pues la verdad es que me las estuve probando y eran bastante cómodas. De peso, si pesan un poco, pero han sacado unas mochilas para alpinismo que pesan menos que las de travesia. Para una de 60l de travesia pesa 2,5 kg casi, y estas que digo que són de 55+10 L y pesa 1,7Kg. Aligeran bastante con la misma capacidad.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.