Tecnica y Material
Hola,
Me regalaron una mochilita tipo camelback, de la marca LAKEN, la verdad es que es muy técnica, pero cada vez que le pongo agua a la bolsa, se me queda un sabor horroroso a plástico .... lógicamente la he lavado, la he dejado días con agua, y el sabor sigue siendo muy malo, tanto que no te puedes beber ni el agua, ¿alguien tiene alguna solución? echarle algun otro líquido? isostar? sé alguna cosa ....
SI alguien le ha pasado lo mismo, ya me contará ...
3 Respuestas
Última respuesta Friday 20 june 2008 - 18:11
Yo la utilizo bastante (btt), y la lavo con unas gotas de lejia y no me deja sabor a plastico. Pruebalo y si es excesivo, "cambia la bolsa".
Un saludo.
Otra opción es ponerle anís rebajado con agua para que estropee el plástico, y dejarlo unas horas. Un ligero saborcillo a anís siempre es mejor que el de la goma, aunque no hay remedios milagrosos. Eso pasaba antes con las cantimploras duarry, iban muy bien pero sabían a rayos.
Esta jodido lo del mal sabor. La mejor solucion que conozco es la de jrey: unas gotitas de lejia.
Lo del anis se sale! (nunca lo hubiese pensado). Yo te iba a sugerir que uses tang en tus excursiones: barato, sabe bien, son paquetes pequenos y tiene vitaminas ;-). No se que sabor te gusta, pero si coges uno fuerte como el de naranja, las posibilidades de quitar el mal sabor son grandes!
Salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.