La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Qué tal es el frontal Petzl Tikka xp?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 22 june 2008 - 14:41:23

¿Qué tal es el frontal Petzl Tikka xp?

Ayer me lo compré en el dechatlón.

¿Qué os parece?
¿Está bien?
¿Hay de más buenos?
¿Alguna sugerencia?

Aquí el frontal:
http://en.petzl.com/petzl/LampesProduits?Produit=555

¿Cuál teneis vosotros y por qué razón?

Comentar lo que querais. Muchas gracias.

:D  :)  :lol:

(Post Editado: 22-6-08 14:55:35)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 23 june 2008 - 00:12

Monday 23 june 2008 - 00:12

Hola buenas, he estado mirando las caracteristicas y esta bastante bien. yo tengo un myo xp. creo que es parecido. yo estoy contento con el. hace poco dejó de funcionar, uno de los cables se desoldo y hacia falso contacto. me lo soldó un amigete y estupendo.

este frontal lo uso como reserva, emergencia, y en los refus. normalmente uso un duo de 14 leds y alogena. al que le cambié la bombilla incadescente por un led de 1w. que da una luz mas puntual.

tambien uso el carburero pero solo para cuevas mas grandes y frias.

saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies