La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Productos de escalada de comercio justo y reciclad...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 24 june 2008 - 14:11:53

Productos de escalada de comercio justo y reciclados

Ya se que sale en las actualizaciones de los blogs, pero si queries ver una forma diferente de comprar articulos de escalada os propongo que visiteis mi blog y le echeis un vistazo y me deis vuestra opinion.

http://julipo.madteam.net/articulos/2008-06/productos-minus-cest-plus/

Hasta luego!!!!!!

Por cierto menudo viote Eneko!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 june 2008 - 15:07

Tuesday 24 june 2008 - 14:53

ostia!!!!!curiosas magneseras....a ver si este tipo de iniciativas salen adelante

el viote guapo guapo....cuando me vaya para vuestras tierras ya haremos algo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 june 2008 - 17:23

Hola Julipo,

Me gusta la iniciativa  y, en concreto, me podría interesar la bolsa para los crampones. ¿Lo has visto? ¿Sabes cuánto pesa? Es tan fuerte como para que pueda estar seguro que las puntas no pinchen la "tela" de la que está hecha?

Ya me dirás.

Wednesday 25 june 2008 - 14:16

Hola!!!

Te lo miro en nada, esta semana te digo algo sobre el precio. El material es duro, es alumino de 1mm. como los sobres de los geles de bici es mas  duro que la tela que traen las bolsas normales, ademas viene recubierto con una parte plastica en el interior, pero eso, en breve te digo algo.

Ciao!!

Wednesday 25 june 2008 - 15:07

Bueno ..., la opinión ya te la he expresado a través del comentario en el blog ...¡¡¡ Y, me ratifico !!!  . En los enlaces veo más cosas de escalada ( la única vez que me llevó un compañero, me estrené e hice una vía de IVº, como iniciación me gustó  - aunque me cuesta muchísimo dominar el miedo al vacío - y de repente el compañero ha engordado 13 kg, y no se siente cómodo ... asi que ... )   que de alpinismo. Miraré las tiendas de montaña - y hay unas cuantas - de Pamplona a ver cómo está el asunto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies