Tecnica y Material
Ya se que sale en las actualizaciones de los blogs, pero si queries ver una forma diferente de comprar articulos de escalada os propongo que visiteis mi blog y le echeis un vistazo y me deis vuestra opinion.
http://julipo.madteam.net/articulos/2008-06/productos-minus-cest-plus/
Hasta luego!!!!!!
Por cierto menudo viote Eneko!
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 25 june 2008 - 15:07
ostia!!!!!curiosas magneseras....a ver si este tipo de iniciativas salen adelante![]()
el viote guapo guapo..
..cuando me vaya para vuestras tierras ya haremos algo![]()
Hola Julipo,
Me gusta la iniciativa
y, en concreto, me podría interesar la bolsa para los crampones. ¿Lo has visto? ¿Sabes cuánto pesa
? Es tan fuerte como para que pueda estar seguro que las puntas no pinchen la "tela" de la que está hecha?
Ya me dirás.
Hola!!!
Te lo miro en nada, esta semana te digo algo sobre el precio. El material es duro, es alumino de 1mm. como los sobres de los geles de bici es mas duro que la tela que traen las bolsas normales, ademas viene recubierto con una parte plastica en el interior, pero eso, en breve te digo algo.
Ciao!!
Bueno ..., la opinión ya te la he expresado a través del comentario en el blog ...¡¡¡ Y, me ratifico !!!
. En los enlaces veo más cosas de escalada ( la única vez que me llevó un compañero, me estrené e hice una vía de IVº, como iniciación me gustó - aunque me cuesta muchísimo dominar el miedo al vacío - y de repente el compañero ha engordado 13 kg, y no se siente cómodo ... asi que ... ) que de alpinismo. Miraré las tiendas de montaña - y hay unas cuantas - de Pamplona a ver cómo está el asunto.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.