Tecnica y Material
Recientemente he adquirido unas botas de las denominadas semirrigidas, concretamente el modelo de la Sportiva Trango s Evo. después de muchas pruebas en cuanto al numero que necesitaba y teniendo en cuenta todos los consejos que había leido en esta página y otras a cerca de como deben de ajustar las botas, tenía claro la númeración que necesitaba, concretamente el 44 eu. Lo bien cierto es que después de utilizarlas en varias salidas a la hora de bajar pendientes muy pronunciadas los dedos me molestan. Es posible que sea por la rigidez de la puntera o a lo mejor por que no me sujeto bien la bota, esto último procuro hacerlo. La bota no me esta pequeña incluso a veces tengo que pararme y apretarmela porque me baila, un medio número más me estaba grande.
Puedo hacer algo? he probado cortando un poco la plantilla por la parte delantera. pensais que podría ser una solución? Se puede hacer algo más? Se podría almohadillar la parte delantera interna? a lo mejor es que me las tengo que apretar más para que el pie no baile? ah ! por cierto procuro llevar bien cortaditas las uñas, por si acaso.
Muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.