Tecnica y Material
Hola a todos! Tengo un altímetro suunto vector y hace cosas muy raras, como por ejemplo marcar -29540m , ó 3690 mbar, he echo todo tipo de ajustes que marca el manual: presión, altitud y calibración de la brújula y no consigo corregir las mediciones. La pila creo que esta bien porque según el manual cuando queda un 5% de la bateria debe aparecer un icono que te avisa que hay que cambiarla. El caso es que no puedo utilizarlo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido ó sabe que le puede estar pasando? Antes de llevarlo a reparar quisiera saber si es un problema que suele pasar o es que no se hacer los ajustes correctamente.
7 Respuestas
Última respuesta Friday 11 july 2008 - 13:47
A mi me esta pasando con el mio que es de marca TECHTRAIL, bastante sencillito.
Habia pensado en la pila, aunque es bastante nuevo.
espera a ke marke 8848 y asi al menos te da una alegria![]()
asomate al balcon![]()
y me veras el jerol![]()
ahora en serio,yo tuve un problema parecido,lo lleve a arreglar y al de poco empezo con la misma historia.ke si 10000 arriba...8000 abajo.finalmente no me lo arreglaron,decian ke no tenia arreglo(hablo de la segunda vez),pero creo ke fue cosa de los majetes de iris ke no se enteran de nada y hasta me perdieron las instrucciones y ya me han hecho alguna ke otra,como con pedidos ke te tardan 5 meses y tal y tal.....en fin.
un abrazo y nos vemos en la boda del iker,ponte guapo![]()
Fallan mas que una escopeta de caña. Una pregunta interesante, con toda la buena intencion del mundo, vamos a ver si va saliendo gente. ¿Quien tiene un reloj Suunto que en el marjen de dos años haya tenido algun problema de enviarlo a garantias? bueno o mas de dos años, porque valen una pasta para que solo te dure lo que te dan de garantía, porque la reparacion fuera de garantia es como para plantearte comprarte uno nuevo.
SALUT![]()
![]()
![]()
No se si te entendido bien la pregunta.
Yo tengo un suunto x6, y sí antes de dos años ya lo envie a garantia. Comprado en el corte ingles, lo digo porque el corte ingles siempre me ha respondido, o sea no se si se retrato suunto o el corte ingles.
Como anecdota te dire que este finde puse las alarma (creo) del barometro porque pintaba mal. "tranquila cariño si va a caer agua nos avisara el aparatito". Los cojones que brinco dimos cuando nos desperto la pedregada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No diga nada de ningun comercio, sino de Suunto. Ves tu ya eres el primero de la lista, Yo tambien con un X6 enviado dos veces. Venga que vallan saliendo a ver si hacemos una lista larga porque yo conozco unos cuantos.
Salud ![]()
![]()
Hola Ganeko:
Sería interesante saber los problemas teniendo en cuenta la "longevidad"¿desde cuando tienes tu Suunto Vector?...me sorprende que esta marca de problemas(siempre he leído maravillas de Suunto), porque hasta ahora la única razón por la que no me he pillado un Suunto es por sus precios desorbitados.
La única información relacionada con tu problema (la pila) es que la casa Suunto, "otorga" a sus altímetros y a sus pilas, una duración de 18 meses (según ellos), aunque imagino q ya sabrás ese dato
Por curiosidad a todos los q tengáis un Suunto contad todo tipo de problemas de esta marca (modelo y longevidad etc...). Ubicación de la ciudad (si la hubiera en España-Francia) de los servicios técnicos etc....Me parece un post interesante.
Te cobran una fortuna y luego cuando surgen los fallos, no sabes si te van a dejar tirado.
Un saludo.
No te dejan tirado, el servicio post venta lo tienes ya via web directamente te lo pasan a recoger y te lo llevan, ahora lo que tarden ya es otra cosa. Eso sí conserva el librito de garantia sellado, y el tiquet de compra tambien interesante guardarlo, ahora como pasen 2 años el precio de la reparacion seguramente ya no compensa y te planteas comprarte otro. De precio van como otros un vector lo puedes comprar por 150 euros. Pero que se joden? yo conozco un monton.
salut![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.