La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochilas Millet Prolight

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 july 2008 - 19:53:15

Mochilas Millet Prolight

Bueno pues voy a comprarme una mochila, y las Millet Prolight, me han gustado, ya que quiero una mochila ligera y técnica.

Mi duda surge entre la de 35 litros y la de 27. El uso que la voy a dar es para actividades de un día o dos por Pirineos, o más días si coge todo, ya que si voy a refugio, no suelo llevar saco, esto en verano. En invierno para actividades de un día.

No se, si la de 27 se quedará corta o bastará. Lo único que me he fijado, que el cinturón lumbar en la de 35 es más compacto que en la pequeña y por lo tanto si la cargas, resultará más comodo.

Si alguien tiene alguna de las dos, me gustaría que me ayudase.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 10 july 2008 - 19:19

Thursday 10 july 2008 - 19:19

Yo tengo la de 35, pero la antigua.

Para rutas de un día con material de escalada, o invernal es suficiente.

Para dos días, en verano, con un saco ligero también llega. Y la verdad no pesa demasiado.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies