La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco Altus "versus" saco Inesca

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 july 2008 - 20:40:06

Saco Altus "versus" saco Inesca

Saludos a todos y enhorabuena tanto a los que "gobernais" el foro como a todos los que contestais. Soy nuevo ,aunque os leo muy a menudo y estoy encantado con la calidad de la mayor parte de las opiniones-respuestas.

Aunque el tema de los sacos está bastante "trillado" me interesa conocer vuestra opinión sobre lo siguiente:

• Intento agenciarme un saco de plumas que ronde los 160 euros (algo arriba algo abajo) para cosas sencillas en España, en tienda o refugio y no en las condiciones más duras del invierno. Estaba pensando en algo que ronde los 0º o -5º de confort. Para ese precio y esa temperatura he estado mirando el Altus Lite 1200 D con 550 g plumon 90/10 y el Inesca Chamonix o Alaska y este último da una temperatura confort de -5º o -8º con 800g o 1000g pluma Duvet 90/10.

La cuestión es que cómo veis las opciones que os planteo o si conoceis algo que se pueda ajustar mejor a lo anteriormente expuesto.

Respetando todas las opciones de compra me inclino primero por el producto nacional.

Gracias a todos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 31 july 2008 - 11:36

Thursday 31 july 2008 - 10:37

Pues yo te puedo dar mi opinion sobre el altus lite 1200, que tengo desde hace un año, y la verdad  es que es un saco para 0 grados, sin duda, esto lo he comprobado el otoño y la primavera pasada.

temperaturas más bajas no ha probado este saco, lo compré con la intnción de usarlo tres estaciones y me funciona. EL invierno duermo en refugio normalemnte guardado y de sobra desde luego, peo todo depende de las fechas, lugares... Yo solo lo he usado en Picos de Europa y en Pirineos en verano.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 july 2008 - 11:36

Gracias Hijedo por tu opinión. El saco lo quiero para algo así como tu planteas, si acaso para alguna travesía invernal de como mucho 3 dias y siempre en tienda o refugio.

Lo que me tiene un poco mosqueado   es el precio del Inesca Chamonix con 800 gramos de duvet 90/10 y el rango de temperatura que marca. No se si tiene truco y como no conozco la marca.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies