Tecnica y Material
Saludos a todos y enhorabuena tanto a los que "gobernais" el foro como a todos los que contestais. Soy nuevo ,aunque os leo muy a menudo y estoy encantado con la calidad de la mayor parte de las opiniones-respuestas.
Aunque el tema de los sacos está bastante "trillado" me interesa conocer vuestra opinión sobre lo siguiente:
La cuestión es que cómo veis las opciones que os planteo o si conoceis algo que se pueda ajustar mejor a lo anteriormente expuesto.
Respetando todas las opciones de compra
me inclino primero por el producto nacional.
Gracias a todos.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 31 july 2008 - 11:36
Pues yo te puedo dar mi opinion sobre el altus lite 1200, que tengo desde hace un año, y la verdad es que es un saco para 0 grados, sin duda, esto lo he comprobado el otoño y la primavera pasada.
temperaturas más bajas no ha probado este saco, lo compré con la intnción de usarlo tres estaciones y me funciona. EL invierno duermo en refugio normalemnte guardado y de sobra desde luego, peo todo depende de las fechas, lugares... Yo solo lo he usado en Picos de Europa y en Pirineos en verano.
Gracias Hijedo por tu opinión. El saco lo quiero para algo así como tu planteas, si acaso para alguna travesía invernal de como mucho 3 dias y siempre en tienda o refugio.
Lo que me tiene un poco mosqueado
es el precio del Inesca Chamonix con 800 gramos de duvet 90/10 y el rango de temperatura que marca. No se si tiene truco y como no conozco la marca.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.