La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Altus Makalu Vs Vaude Space Explorer Vs coleman Al...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 11 august 2008 - 09:48:26

Altus Makalu Vs Vaude Space Explorer Vs coleman Alpha

Un saludo:

Tengo algunas dudas. Estoy pensando en comprar una tienda de alta montaña para mis salidas y tengo dudas entre la Makalu de altus ( me echa para atrás el peso del bicho, casi 6 Kg), la Space explorer de Vaude ( que aunque aún un poco pesada entre dos podemos con ella) y la Alpha de Coleman, de la que he encontrado muy poca información en páginas españolas pero que tiene muy buena pinta (La Helios X2 de coleman ya es una pasada).

Por cual os decantaríais. Solemos salir mi hermano y yo en salidas de invierno a Pirineos, Sierra Nevada y alrededores y a la cordillera del Atlas. En primavera Mont Blanc y en veranos Kilimanjaro y Elbrus. La siguiente sería Aconcagua (para lo que estamos pensando en renovar la tienda, en la actualidad salgo con una Inesca descatalogada de hace 15 años que es genial ).

Espero vuestro comentarios.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies