La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >sobre mochila

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 14 august 2008 - 14:15:10

sobre mochila

hola, esta es la primera vez que escribo aqui, estoy mirandome una mochila de montaña, mediana, no hago grandes ascensiones, casi todo media montaña por los pirineos y apenas hago invernales, si acaso alguna sencilla y salidas con raquetas, he visto dos mochilas que me gustan mucho, las dos son trango, la mezak 40, que apenas se ve por la red, sí la mezak 30 y la otra que me gusta es la tk 40, llevan porta piolets, bolsillo para el camel, que opinais de cada una? alguna de otra marca similar en precio y prestaciones? he oido hablar de la marca deuter, que tiene buenas mochilas, y tambien de ferrino la freney 40

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies