Tecnica y Material
Me he comprado la chaqueta Millet K Jacket de Gore-Tex de 3 capas. Marcaba 400 y me la han dejado a 230 . He salido varias veces por montaña a 2.000 - 2.500 m, y me ha ido bien, aunque no eran condiciones ni de lluvia , ni de nieve, solo de viento. ¿ Que opinión teneis de esta chaqueta, pues su uso es llevarla en la Mochila y utlizarla cuando las cosas se pongan feas? No alpinismo, solo rutas de muchos Km entre 2.000 a 3000 m.
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 august 2008 - 00:03
ckomo diria el maestro PIT pregunatr cuando ya se ha comprado... te puedes llevar un disgisto.
a mi parecer, es una buena chaqueta, bastante completa . no es ni muy ligera, ni muy dura, se queda en un entremedio de las clasicas gorete 3 capas (y pesadas) y de las modernos y ligeros paclites...
yo creo que para llevar en la mochuila en caso de apuro es mucha chaqueta, pero si eres de los que mas vale que sobre que no que falte....
Gracias Ricard, la compré por que vi que era una buena oprtunidad de comprar una chaqueta de calidad, porque en mi tierra hay poca variedad a la hora de comprar. De todas formas casi siempre me llevo algo más ligero como una chaqueta Forclaz 900 de Quechua, que tiene muy buena pinta yl me arreglo de sobra con esta prenda
¿ que opinion teneis de esta prenda?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.