La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta Millet K Jacket

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 25 august 2008 - 16:16:22

Chaqueta Millet K Jacket

Me he comprado la chaqueta Millet K Jacket de Gore-Tex de 3 capas. Marcaba 400 € y me la han dejado a 230 €. He salido varias veces por montaña a 2.000 - 2.500 m, y me ha ido bien, aunque no eran condiciones ni de lluvia , ni de nieve, solo de viento. ¿ Que opinión teneis de esta chaqueta, pues su uso es llevarla en la Mochila y utlizarla cuando las cosas se pongan feas? No alpinismo, solo rutas de muchos Km entre 2.000 a 3000 m.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 august 2008 - 00:03

Monday 25 august 2008 - 16:55

ckomo diria el maestro PIT pregunatr cuando ya se ha comprado... te puedes llevar un disgisto.

a mi parecer, es una buena chaqueta, bastante completa . no es ni muy ligera, ni muy dura, se queda en un entremedio de las clasicas gorete 3 capas (y pesadas) y de las modernos y ligeros paclites...

yo creo que para llevar en la mochuila en caso de apuro es mucha chaqueta, pero si eres de los que mas vale que sobre que no que falte....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2008 - 00:03

Gracias Ricard, la compré por que vi que era una buena oprtunidad de comprar una chaqueta de calidad, porque en mi tierra hay poca variedad a la hora de comprar. De todas formas casi siempre me llevo algo más ligero como una chaqueta Forclaz 900 de Quechua, que tiene muy buena pinta yl me arreglo de sobra con esta prenda¿ que opinion teneis de esta prenda?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies