Tecnica y Material
Para los muchos que todavía tiene sus reticencias a las compras por internet, y en general para todos los que en muchas ocasiones nos hemos sentido desamparados (dicho finamente) cuando fallan uestro supermaterial.
Hace unos meses estrene una MICRA de la que ya comente en el foro lo mucho me convencio. Hasta aqui nada nuevo pero amigo!
...que empiezan mis vacaciones por el piri y me da problemas.
Nos os aburrire con los detalles, pero que sepais que llame al telefono de la web y tanto Guillermo (encargado de la web) como Javier (solucionador de problemas) se desvivieron por mi problema. O eso me parecio con lo que esa sensacion de impotencia que muchos conoceis ya parece que desaparece.
Para escepticos, a pesar de ser agosto, y estar en medio del puente (tambien festivo en La france), me enviaron una tienda nueva donde yo estaba en ese momento.
¿Quien te envia una tienda nueva donde tu estes,incluso al extrangero?
Ni trabajo, ni soy primo de nadie de ALPESPORT. De hecho, no se ni que cara tienen(de momento) mis interlocutores. Pero sí se que el Valor Añadido de esta firma la coloca muy por encima de la competencia.
Hay que felicitar a los de ALPESPORT y felcitarnos todos los aficionados por tener un sitio asi donde acudir. Y encima a precios cojonudos.![]()
salut
2 Respuestas
Última respuesta Saturday 30 august 2008 - 13:48
Hola Jotas,
Estoy de acuerdo contigo con lo de Alpesport. He comprado en la misma tienda y tambien via internet y nunca me han dado ningun problema.
El tema es que yo compre la misma tienda en Alpesport. De momento me funciona muy bien. Podrias decirme que problemas te ocasiono ? tal vez asi pueda hacerme la idea de posibles percances.
Salut montañeros !!
Hola Guti 7,
Perdona no habia visto tu post.
En principio problemas de estanqueidad. Todavia no tengo claro la razon. si costuras o el propio tejido. Algo extraño. Goteaba por la parte central del techo.
Desde luego que en el poco tiempo antes del problema la micra aguanto varias tormentitas. Un par de ellas de las curiosas.
En la del perdiguero estaba convencido que la piedra romperia la tienda. Al amanecer todavia estaba todo el avance lleno de granizo un poquito mas pequeño que bolas de ping pong. Espectacular!.
La otra curiosa fue en el Vignemale. Al amanecer la tienda era una isla. Pero aqui lo bestial fue el viento que llego a arrancar las piquetas con nosotros dentro.
Hasta el problema siempre impecable y vivaqueando alrededor de los 2500m, como casi siempre.
Quizas tanta paliza. Pedregada he vivido alguna, incluso con mas cantidad,pero nunca de ese tamaño y con esa fuerza. Y el vignemale he visto que cuando sopla, sopla de verdad, pero esa noche... No se, es posible que el propio tejido de la segunda capa dijera basta.
Yo sigo adicto a la MICRA. Por peso, comodidad y prestaciones ( con algun pequeño detalle seria la tienda 10) y por descontado, donde no llegue la Micra llega ALPESPORT. Eficacia demostrada.
Yo ya tengo proveedor.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.