La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >oferta saco ligero de plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 27 august 2008 - 16:04:15

oferta saco ligero de plumas

Hola a todos,

Despues de leer mucho sobre sacos en el foro me decidi a buscar un saco de plumas con una temperatura confort de -5ºC aproximadamente, que, por lo que decíais se ajustaba a lo que iba a necesitar.

Buscando, he encontrado dos tiendas en la calle Ribera de Curtidores ("la casa de la montaña" y "vertice") en Madrid, que tienen los sacos Golite Venture con un 30% de descuento:

venture 40 (t.confort 4ºC):250 euros - 30%= 187,50 euros

venture 20 (t.confort -7ºC):300 euros -30%= 210 euros

ventura 0 (t.confort - 17ºC):400 euros - 30%=280 euros

Yo finalmente me he comprado el Venture 20, y la talla "regular" pesa 960 gramos con una pluma de 800 fill. LLeva tanto en la cabeza como en los pies Pertex para evitar la condensacion, y cremallera completa en el lateral.

Creo que muy buena opcion, y dado que veo que la gente suele buscar este tipo de saco os pongo la oferta por si os encaja.

Os pongo las dos tiendas para que no haya suspicacias de si me llevo comisión o no

Saludos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 august 2008 - 21:06

Wednesday 27 august 2008 - 19:54

Hola Jm74,

Encuentro muy interesante la información que das de estos sacos, y más interesante "entoavia" los precios, si, si....

Podrias darme los telefonos de estas tiendas (tienen pagina web?) para preguntar como esta el tema de envios fuera de Madrid, etc; (soy de Barcelona)

Has probado ya el tuyo? debe tener muy buena pinta, verdad? cuenta, cuenta...

Grácias por la atención y un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 august 2008 - 21:06

El saco tiene una pinta fabulosa. Aun no he tenido oportunidad de probarlo en la montaña (lo compre el viernes pasado), pero no he podido evitar meterme en él en casa y al margen del calor, que dado que, estaba en casa sin aire acondicionado y en verano, estaba asegurado, la sensacion de confort fue muy buena: tejido muy agradable y amplio sin sobrar en exceso (mido 1,77 y peso 75Kg - compré la talla regular). La pluma hincha muy bien, y que tenga cremallera lateral completa junto a menos de 1 KG de peso me pareció perfecto... si además le sumamos el descuento y que Pit habló bien de esta marca en una conversación...compre sin dudar. Si ves el tamaño de la bolsa de compresion te quedas sorprendido de lo pequeña que es.

Los telefonos son estos:

Rincón de la montaña :

• Ribera de Curtidores, 1 Madrid, 28005  
  • Tel: 91528080
  • Vertice:

• Ribera de Curtidores, 15 Madrid, 28005
  • Tel: 915275958
  • Lo que no se es si mandan por correo. A ver si hay suerte.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies