La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas para todo el anyo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 28 august 2008 - 08:52:32

Tiendas para todo el anyo

Holaaaa

Estoy pensando en comprarme una tienda para dos personas, para usar todo el anyo (perdonar que este teclado no tiene enyes...), pero no mucho en invierno, y me ha asaltado una duda.

Cual es la diferencia entre estas dos tiendas (por ejemplo) que hacen que una cueste mas del doble??

http://www.twenga.co.uk/offer/51307/2058219121353542207.html

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=22992

Por lo que veo las dos tienen una impermeabilidad de 3000 mm, que es a lo que yo daria mas importancia. Asi que, que tiene la Ferrino para valer el doble que la Karrimor? Porque algo tiene que tener...

Muchas graciasss!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 1 september 2008 - 14:22

Thursday 28 august 2008 - 10:31

entre otras cosas estas comparando dos tiendas distintas de dos webs distintas en dos paises distintos, a parte de estos pequeños detalles, las diferencias que veo entre las tiendas es que la ferrino tiene faldones, con lo que pesara más, tiene varillas de aluminio, que la hacen más cara,  tiene un sistema de montaje rapido que la hace más cara todavía. por lo demás, las tiendas son iguales.....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 august 2008 - 10:36

Buenos días Peul,

Yo tambien es estoy buscando tiendas. Puse hace unos días un post aqui mismo.

También puse otro en nevasport: http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1454901

Por la poca información que hay de la karrimor y por las caracteristicas, esta no tiene los faldones para nieve, cosa que si trae la Ferrino.

También he de decir, que a no ser algunas ofertas, barrabes es carillo.

Siento no poderte ayudar mucho, pero estoy igual que tu, en busca y captura.

Saludos,

El Cruni

Thursday 28 august 2008 - 12:00

Pregunta estupida:

Para que son los faldones para nieve?? Para que en una tormenta la nieve no se meta entre las dos capas de la tienda??

(Gracias por las respuestas, por cierto)

Monday 1 september 2008 - 14:22

Mejor relacion calidad/precio del mercado:

Vaude Space Explorer

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies