La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Suena raro pero...las botas encogen??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 15 september 2008 - 16:04:03

Suena raro pero...las botas encogen??

Hola a todos,

Tengo unas Bestard futura K (semirigidas) desde hace dos años y he andado por toda España con ellas Pirineos, Picos, Gredos .... Llevo sin ponérmelas una temporadita (más o menos desde que empezó el verano) por que no he salido en serio. Pero este finde me las he puesto y me dan los dedos en la puntera!!?.

De puro desconcierto me he vuelto a medir el pie con un calibre y me mide lo mismo que antes de comprarlas 27 cm. Mi sorpresa viene cuando mido la bota (debería medir 28 cm pues la cogí con 1 cm mas para darle juego al pie) y mide 27,4!!!

Esto es normal??

Las he llevado el domingo todo el dia y hoy aun estoy con ellas y esto no da de si ... Me temo que tendré que jubilarlas prematuramente.

Ya diréis.

Saludos

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 september 2008 - 10:57

Monday 15 september 2008 - 18:00

Otia a veces flipo con los foreros. que nivel. En mi puta vida se me habia ocurrido medirme el pie. otra cosa..

Chano, espera hombre antes de jubilarlas. Es posible que segun como las hayas guardado, y con el calor del verano y demas.

Seguro que te dan una solución no tan bestia como la que te voy a dar pero antes de tirarlas...

Pontelas,Empapalas, en la ducha, en el rio, en ... donde quieras. Y ese dia vete a jugar a cartas (por ejmplo) pero no te las quites. recuperaran su forma.

Este finde hubiera sido ideal porque ha caido la del pulpo, pero yo no te recomiendo andar mucho con ellas empapadas si no quieres perder tus uñas. Mejor eso, jugar a cartas y levantarte a por las birras.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 september 2008 - 18:13

Si que encogen! Mis pies dan fe de ello!

Gracias a las botas, un dedo sin uña y el otro va por el mismo camino. Así que ya ves! que desastre.... Por no decir que este verano me he quedado sin poder escalar!  Cualquiera metia los pies dentros de los pies de gato!

Besos!!!

Monday 15 september 2008 - 18:13

Yo comentaria el problema con la casa Bestard... suelen tener un buen servicio post-venta.

Monday 15 september 2008 - 19:06

Si encogen ... la goma ´se seca´, comprimiendo la bota.

Saludos.

Wednesday 17 september 2008 - 13:13

Ya me imagina que ocurriría algo así, era solo por confirmar que mis botas no eran bichos raros.

Hombre haré todo lo posible para evitar jubilarlas mas que nada por que están aun como nuevas y me costaron una pasta.

Me pondré en contacto con la casa a ver si saco algo. Y si eso no funciona tengo en mente fabricarme un inventillo para estirarlas un poco a ver si les gano los milímetros perdidos.

Ya os contare.

Saludos y gracias a todos.

Wednesday 17 september 2008 - 14:19

Prueba a llevarlas a un zapatero que las meta en la horma, a ver si hay suerte.

Wednesday 17 september 2008 - 15:08

Antes de hacer experimentos... insisto que antes busques solución en Bestard. Tuve un problema con la membrana de goretex y me las devolvieron con gore nuevo, cordones nuevos, plantillas nuevas y sin ningún cargo.

Friday 19 september 2008 - 17:05

Ya les he mandado un par de correos a su "atencionalcliente" y solo veo en mi correo telarañas...lo mismo que le estan saliendo a las botas...jejeje

Friday 19 september 2008 - 17:10

Pues yo llamé directamente y me atendierón al momento: Tel.: +34 971 51 40 44

Friday 19 september 2008 - 19:16

Hola

yo tuve un problema con unas  futura k y en la misma tienda que me las compre tramitaron la reparación en Bestard (arreglo de costuras y suela nueva) de manera gratuita ya que solo tenian un año

Tuesday 23 september 2008 - 10:57

El problema es que las mias tiene 2 años y 4 meses, si hubiesen tenido menos de 2 años si que me habria ido a la tienda a reclamar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies