La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mejores hornillos para pared (hornillos colgantes)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 september 2008 - 00:14:45

Mejores hornillos para pared (hornillos colgantes)

Hola a todos.

Quería comprar un hornillo para llevármelo a la pared, y necesito que tenga un sistema para colgarlo y poder cocinar.

¿Cuál es la mejor opción?

Había pensado en el Jetboil, pero habiendo leido lo que escribís sobre el bichejo, me desanima bastante.

Gracias.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 26 september 2008 - 17:44

Tuesday 23 september 2008 - 21:18

Hola. Creo haber leido sobre accesorio/ parecido a un tripode con muelles, baratito, que se vende para poder colgar hornillos , hasta del tipo araña, pero no recuerdo donde lo he visto, quizas alguien mas lo conozca.

Saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2008 - 21:53

Gracias. La verdad que no he odio nada al respecto. A ver si alguien sabe más...

Wednesday 24 september 2008 - 11:22

Wednesday 24 september 2008 - 12:08

Wednesday 24 september 2008 - 12:09

Wednesday 24 september 2008 - 12:10

Wednesday 24 september 2008 - 14:20

Nada david he intentado poner una respuesta 3 veces

la primera se me borro insertando imagenes

La segunda la hice en word y lo corte y pegue y no salio

La tercera intente solo cortar y pegar texto sin imagenes y con enlaces

nada  no he sido capaz me salen en blanco  y ademas no me aparece el boton de editar el post por lo que no podia corregir uno .. por eso puse dos mas

Una pena por que me habia quedado breve e interesante...... cosa rara ...sobre todo lo de breve

Wednesday 24 september 2008 - 14:27

Bueno no se que te habran dicho del jetboil pero ten en cuenta que es una de las opciones que tienes. No se trata de mejores ni peores... se trata de:

"" es lo que hay te guste o no chaval""" (esto lo digo por que a mi no me convence del todo ninguno

El tema de los hornillos colgantes es complicado por que hay poca oferta a saber:

El clasico markill stormy ...

http://www.vaude.de/hps/upload/cmi24/produkt_bilder/93130-000.jpg

no por clasico deja de ser una buena opcion, usar un kit de suspensión, que yo sepa hay al menos dos en el mercado, el fabricado por primus

http://www.primus.se/Archive/Images/Resized%20images/400x400/721220_733320_400x400.jpg

y el fabricado por jetboil, el de jetboil es apto tambien para el hornillo reactor de msr

http://www.jetboil.com/img/acc/hangkitb.jpg

tambien habia uno de msr que se dejo de fabricar y uno de bibler que te pongo por que la terecera opcion es que con un cazo te hagas tu uno similar haciendo agujeros en el fondo y en el borde para colgarlo

http://a1608.g.akamai.net/7/1608/1365/0d01725f579ae3/away.com/gifs/gear/stove72.jpg

bueno era mas o menos eso .......

(Post Editado: 24-9-08 14:28:24)

(Post Editado: 24-9-08 14:28:41)

(Post Editado: 24-9-08 14:29:12)

Wednesday 24 september 2008 - 14:59

Si ya le tengo dicho al güebmaster que este editor hace cosas muy raras... yo no consigo cambiar el color de las letras...

Wednesday 24 september 2008 - 19:06

Pitt! sabes algo de hornillos de estos? Muchos post, pero no cuentas nada jajajjajaja

Friday 26 september 2008 - 17:44

Muchas gracias!

Estoy pensando, que lo mismo se puede hacer alguna "ñapa"  y construir uno casero... voy a abrir un foro nuevo para eso.

Gracias a todos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies