Tecnica y Material
Esto viene a raíz de un post anterior.
Me gustaría que me dieseis ideas, para construir un hornillo colgante.
Supongo que la idea es coger una especie de cazo que haga de soporte para el hornillo (de cartucho) y ahí hacer alguna cosa para colgarlo.
Las ideas quizá puedan ir en base a estos que son originales y se venden en el mercado:

GRACIAS
2 Respuestas
Última respuesta Monday 13 october 2008 - 11:06
Yo intentaría hacer algo del estilo al primus haciendo un agujero a cada pata del hornillo para meterle la cadena.
Le haces el agujero a cada pata y con un aro de esos de las llaves o de las cadenas de los lavabos le atas la cadena. Para el triángulo de arriba le pones tres radios de bici y a correr...
Pero claro, eso depende del hornillo y el cazo que tengas poruue si el trípode del hornillo es mcho más pequeño vas a tener problemas de estabilidad, así que vas a tener que fabricarle unos acoples a las patas para evitarlo. Es cuestión de echar números.
Ten en cuenta que cuanto más arriba lo cuelgues, más estabilidad tendrá porque el propio hornillo hará de contrapeso.
Buenas!
yo intenté algo parecido pero el invento no llegó a buen puerto. MI intención era hacer un soporte colgante para poner el hornillo y la cacerola encima. No se si me explico...
En lugar de colgar el hornilo como se ve en las fotos, yo solo pretendí una plataforma que se pudiera colgar. NO salió bien, ya te digo. Las cadenas que la sujetaban, a la hora de la verdad no dejaban sitio para el cazo y el conjunto era bastante inestable.
Bueno, seguiré este post a ver si puedo aprovecharlo yo tambien!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.