La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas Treking

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 30 september 2008 - 13:28:55

Botas Treking

Hola

Tengo que comprarme unas botas de treking para todo el año para mi salidas al monte que hago por lo menos un dia a la semana. Soy de la zona de Valencia. Solemos hacer rutas de mas de 15 km y bastante desnivel, rutas durillas. Tambien suelo ir cuando puedo a la zona de leon, picos de europa alguna vez pirineos, y por donde salga. Para invierno (con nieve) tengo las bestard evolution k.

He ido a una tienda y me han aconsejado las bestard spider k, son las del enlace siguiente http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=284 y por un precio de unos 125€.

Tengo un par de dudas, porque del chico de la tienda no me fio mucho

¿No sera demasiada bota para lo que quiero?
¿No seran calurosas en verano?

Gracias a todos

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 13 october 2008 - 10:50

Wednesday 1 october 2008 - 10:37

Pues te dire que es una bota con una pinta cojonuda, que el precio de venta es de 152 euros, por supuesto que es una superbota, que no se te quedara corta en picos ni en pirineos, y con respecto a lo del calor, sera tan caliente como cualquier bota con goretex, en verano,pero para eso estan los calcetines de coolmax, lo unico que no entiendo es que el chico de la tienda del que no te fias te haga un descuento del 20 por ciento, en una marca de calidad super contrastada,  

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 october 2008 - 16:38

Hola, cómo estás?

Si ya tenés tus botas invernales y estas las vas a usar para verano, buscaría un calzado resistente, bien cómodo y lo más liviano posible. Por ejemplo yo en verano uso las Asolo Fugitive (http://www.asolo.com/content.asp?L=3&idMen=327), este modelo me ha resultado super cómodo, son respirables por lo que el pie no transpira en lo absoluto. Otra cosa útil si hace mucho calor es usarlas con medias liners.

Saluditos.

Wednesday 8 october 2008 - 18:23

Saludos a Alocgar:

Las Spider tienen una pinta.A mí me gustan.

Quería preguntar a Xpecial:

¿Tienes información sobre si la retirada de las Evolution K es definitiva? , ¿es porque van a sustituirlas por modelos de suela EVA mas caros y ligeros? en Madrid ciertas tallas de Evolution K empiezan a ser imposibles de encontrar... Espero que los de Bestard no se carguen este modelo, porque la suela parece mucho más gruesa y resistente que las nuevas botas de EVA...¿sabes o has oído algo? (no sé si vives en Madrid pero parece que sabes cosas de esa marca).

Saludos a Todos.

Thursday 9 october 2008 - 15:12

Yo las estoy usando desde hace un año,Guadarrama,Gredos y Pirineos,en verano,primavera y otoño.Para mí,es una buena bota,transpira muy bien y es cómoda.........pero:tienen un problema gravísimo:la suela vibram que tiene salió con un defecto de fabricación y,aunque agarra de la leche,se te cae a cachos.En Bestard no te ponen ningún problema para cambiártela,pero claro,te quedas un mes sin botas.Además de mi caso,he conocido otros cinco iguales.El precio es bueno.Pide información a Bestard sobre si han solucionado el problema en la suela y decide...

Monday 13 october 2008 - 10:50

la futura K, sigue en el catalogo de Bestard y es de lo que mas venden por lo que de momento no creo que la retiren, el unico problema es que como estan en una isla (mallorca) tardan mas de una semana en enviarlas, con respecto a la spider K, efectivamente la suela se les rompia, asi que ahora la hacen con otra suela, han cambiado la vibram ananasi + pu, por la vibram werewolf + pu, la podeis ver en los nuevos catalogos, y ahora ojo a la suela ananasi porque tenian unos cuantos modelos con esa suela.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies