La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Donde reparar reloj Suunto X6?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 9 october 2008 - 17:17:29

Donde reparar reloj Suunto X6?

Hola foreros,hace tiempo que tengo un problema con mi suunto y he estado mirando por todas partes y no consigo encotrar sitios donde repararlo.He escrito "emilios" a la casa suunto y a a una relojeria de Barcelona pero no me han contestado.Soy de tarragona y si porfavor,alguien conoce alguna pagina o alguna dirreccion donde me pueda dirijir le estaria muy agradecido.Un saludo a todos y gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 13 october 2008 - 13:06

Monday 13 october 2008 - 12:25

Yo el mio lo lleve al  corte ingles del portal de l´angel, (bcn)

Lo habia comprado en el corte ingles por internet, soy de lleida.(La unica putada es vivir en una ciudad donde los botigues nos tocan los cojones al resto de los mortales y nos hacen hacer 100km para poder utilizar una gran superficie.)

Tampoco me pidieron ningun comprobante de compra.

Al cabo de unos dias me llamaron para recogerlo.

Suerte

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 october 2008 - 12:38

muchas gracias ,Jota.Al fin ,en Andorra me han solucionado el problema.La semana que viene tengo que entregarlo para que se lo mire el servicio tecnico.Es triste que tengamos tantos problemas para reparar estos relojes tan caros.

Monday 13 october 2008 - 13:06

¿Que ni el fabricante te contesta los emails?? ¿pero esto que es??

Es una verdadera vergüenza, un insulto que algo que es tan caro, no sean capaces de compensarlo con un buen servicio post-venta. Las ollas AMC por poner un ejemplo de algo caro caro, se hicieron famosas precisamente porque eran buenas y servicio post venta era excelente.

Pero si estos relojes fallan más que una escopeta de feria según parece, y el servicio post venta es mediocre... y además lidl vende cosas parecidas a 30 euros... pues cada uno que saque sus conclusiones...

(Post Editado: 13-10-08 14:12:10)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies