Tecnica y Material
Aquí os dejo un enlace sobre un video-reportaje muy currado (los autores salen al final) sobre los tipos y características de las membranas "impermeables-transpirables" en plan resumen.
Si queréis podeis descargarlo.
Merece la pena y aclara muchas dudas para los que no conocen el tema de las 3ª capas y se ven apavulladas con los términos y carácteres de las empresas comerciales.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 october 2008 - 14:19
Joseillo,
Gracias por compartir este video -muy didáctico- con nosotros.
La verdad es que hay que dar la enorhabuena a los autores por que no esta nada mal, en unos pocos minutos te aporta mucha informacion y aunque cae en algunos topicos y algunos comentarios son un poco antiguos la verdad es que esta muy bien.
De todas maneras no hay que olvidar que la mayoria de la informacion que hay por ahi procede de las propias marcas. Y claro aunque lo que se dice siempre es cierto, nunca te van a contar las limitaciones de sus productos ![]()
Ah y eso de que se puede prescindir de la primera y la segunda capa pero nunca de la membrana....... que me lo expliquen tres veces que yo mañana me marcho al himalaya y no pienso usar mucho ninguna membrana. Inconsciente que es uno ... ![]()
Ojala veamos mas videos de este tipo ... felicitaciones a los autores
http://blogdepit.blogspot.com/
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.