La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reportaje informativo sobre membranas en ropa técn...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 13 october 2008 - 20:27:07

Reportaje informativo sobre membranas en ropa técnica: tipos, sistemas y características.

Aquí os dejo un enlace sobre un video-reportaje muy currado (los autores salen al final) sobre los tipos y características de las membranas "impermeables-transpirables" en plan resumen.

Si queréis podeis descargarlo.

Merece la pena y aclara muchas dudas para los que no conocen el tema de las 3ª capas y se ven apavulladas con los términos y carácteres de las empresas comerciales.

http://www.nevasport.com/nevablogs/magazineff/art/membranas-en-ropa-tecnica--tipos--sistemas-y-caracteristicas./5926/

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 october 2008 - 14:19

Tuesday 14 october 2008 - 18:52

Joseillo,

Gracias por compartir este video -muy didáctico- con nosotros.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 october 2008 - 14:19

La verdad es que hay que dar la enorhabuena a los autores por que no esta nada mal, en unos pocos minutos te aporta mucha informacion y aunque cae en algunos topicos y algunos comentarios son un poco antiguos  la verdad es que esta muy bien.

De todas maneras no hay que olvidar que la mayoria de la informacion que hay por ahi procede de las propias marcas. Y claro aunque lo que se dice siempre es cierto, nunca te van a contar las limitaciones de sus productos

Ah y eso de que se puede prescindir de la primera y la segunda capa pero nunca de la membrana....... que me lo expliquen tres veces que yo mañana me marcho al himalaya y no pienso usar mucho ninguna membrana. Inconsciente que es uno ...

Ojala veamos mas videos de este tipo ... felicitaciones a los autores

http://blogdepit.blogspot.com/

(Post Editado: 15-10-08 14:34:48)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies