La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >cuerda ensangrentada

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 27 october 2008 - 09:03:46

cuerda ensangrentada

Hola a todos.

Una pequeña consultilla, ¿alguien sabe como eliminar las manchas de sangre de una cuerda de escalada?, Sin que se dañe la cuerda se entiende. La verdad es que no tendría demasiada importancia si no fuera porque la cuerda era nueva y nos la prestaron para probarla, tuvimos un pequeño percance, y claro nos gustaría devolverla lo mas limpia posible.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 27 october 2008 - 10:12

Monday 27 october 2008 - 10:12

Hola 3 Tornillos. En el caso de que yo te prestara una cuerda, preferiría que me la devolvieras con la mancha a que hubieras estado intentando limpiarla. Las cuerdas están para lo que están, y una mancha de sangre no se produce por una negligencia en su uso, sino por un accidente. Así que mientras que la persona accidentada estuviera bien, a mi no me importaría la mancha de sangre.

Como también entiendo tu postura, te recomendaría hablar con el dueño de la cuerda, y si está de acuerdo, pasarle un trapo húmedo sin jabones ni nada. Si se quita la mancha, correcto. Si no, es mejor una mancha en una cuerda que una cuerda limpia y dañada, ¿No?

Un saludo.

http://materialtest.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies