La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Material ski travesia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 3 november 2008 - 17:42:03

Material ski travesia

Hola,

Estoy buscando material de ski de travesia para estas navidades.
Podriais hacerme el favor de darme unas pequeñas pinceladas de las caracteristicas mas importante que debo de buscar? Todo ello basado en la experiencia, que es lo mas valioso.

Tengo algunas dudas como son:
Tamaño de los skies? En que variaran?
Peso?
Cotas?
Radio de giro?

Alguna marca que os guste en especial?

Que tengo que mirar en las fijaciones?

Y las pieles? En que se diferencian unas de otras?

He alquilado equipo 3 veces, y este año quiero adquirir uno nuevo, solo para travesia, para alpino tengo otro. Mi nivel de ski es medio, pero me atrevo con cualquier cosa. Mido 1.83 y peso 76 kg.

Habia mirado estos dos skies, agradeceria me dieseis vuestra opinion:

Völk Snowolk 08/09

K2 Shuksan 05/06

Y en fijaciones:

Silvrettra Pure performance.

En cuanto a pieles no tengo ni idea...

Que marca de botas me recomendais?

Como podeis ver estoy hecho un lio. Me ayudais??

Muchisimas gracias, un saludo

Pedro

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 3 november 2008 - 18:07

Monday 3 november 2008 - 18:07

Buenas! Pues yo ando como tu mas o menos, ademas mido y peso casi como tu (un poco mas de todo, jeje). En breve me pondre a mirar ofetillas y asi. Si encuentro algo decente o asi ya te dire, o mejor aun, un 2 x 1!! Ya me diras a ver como acabas! Un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies