Tecnica y Material
Aupa! que tal va todo?
La cuestion es la siguiente, tengo el gimnasio de la uni al tiro lapo, y con eso de que somos estudiantes y tenemos poca pasta, pues sale tirado (40 euros el trimestre). Como entre semana al monte no puedo ir, me gustaria saber si le puedo sacar partido a esto para mejorar el rendimiento en el monte.
El gimnasio esta muy bien, tiene de todo (es el gimnasio de la UPV de Leioa). Sinmas, saber si en esta web o en alguna otra hay algun apartado donde salga algun tipo de orientacion para preparar ejercicios y tal. He ido durante el ultimo mes mas o menos 3 dias a la semana, pero sin hacer nada en especial. Correr y bici como un animal hasta que no puedo mas (los culturistas habituales del gimnasio me miran raro... jaja)
Benga, nada mas, ondo ibili!![]()
Eneko.![]()
3 Respuestas
Última respuesta Monday 10 november 2008 - 12:12
ola en barrabes vi algunos ejercicios hace poco haber si lo busco y te digo donde esta.
![]()
Cuadernos Técnicos de Barrabés nº 39 de Julio-Agosto 2008, te registras gratuitamente como "usuario" de esa Web y te dará acceso a ver los Cuadernos, en una de las opciones bajo los mismos, está la de "exportarlo" a formato PDF, hecho esto, te lo descargas sin problemas a tu PC.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.