La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Entrenamiento en gimnasio.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 6 november 2008 - 12:16:04

Entrenamiento en gimnasio.

Aupa! que tal va todo?

La cuestion es la siguiente, tengo el gimnasio de la uni al tiro lapo, y con eso de que somos estudiantes y tenemos poca pasta, pues sale tirado (40 euros el trimestre). Como entre semana al monte no puedo ir, me gustaria saber si le puedo sacar partido a esto para mejorar el rendimiento en el monte.

El gimnasio esta muy bien, tiene de todo (es el gimnasio de la UPV de Leioa). Sinmas, saber si en esta web o en alguna otra hay algun apartado donde salga algun tipo de orientacion para preparar ejercicios y tal. He ido durante el ultimo mes mas o menos 3 dias a la semana, pero sin hacer nada en especial. Correr y bici como un animal hasta que no puedo mas (los culturistas habituales del gimnasio me miran raro... jaja)

Benga, nada mas, ondo ibili!

Eneko.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 10 november 2008 - 12:12

Thursday 6 november 2008 - 12:26

ola en barrabes vi algunos ejercicios hace poco haber si lo busco y te digo donde esta.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 november 2008 - 17:56

Cuadernos Técnicos de Barrabés nº 39 de Julio-Agosto 2008,  te registras gratuitamente como "usuario" de esa Web y te dará acceso a ver los Cuadernos,  en una de las opciones bajo los mismos, está la de "exportarlo" a formato PDF, hecho esto, te lo descargas sin problemas a tu PC.

Un saludo.

Monday 10 november 2008 - 12:12

Mila esker gente! asi da gusto!! jaja

a vuestra salud!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies