Tecnica y Material
alguien conoce esta web?
es que hay unos trango korgas a 99euros envio incluido y me vienen genial pero desconfio del precio y en la pagina de trangoworld la foto me parece que no es la misma, o sea uhmmm no lo se chicos, no quiero sonar desconfiado pero... es que he cmprado en ebay alguna vez... vosotros entendeis.
la primera foto la saque de la pagina de peregrinoteca
http://www.peregrinoteca.com/tienda/pantalones-trango-korgas-070-p-348.html
la segunda landher.net

6 Respuestas
Última respuesta Thursday 6 november 2008 - 20:54
La foto no es la misma porque los pantalones son distintos, el que estas viendo es el korgas de esta temporada, y el que te venden es de temporadas anteriores, no se cual porque lo tienen en catalogo desde el año 2004, pero por lo que he leido en la pagina, tiene cremallera solo hasta la rodilla, lo que quiere decir que el modelo que te venden es el korgas termic, es decir que tiene relleno, asi que ya sabes, te vas a comprar un pantalon para esquiar probablemente de la temporada 2004-05 con relleno termico, el precio no es malo ni bueno porque el material es inner-plus, pero el pantalon no es de lo ultimo, vamos que ni es elastico ni tendra cremalleras estancas, o algo parecido.![]()
![]()
![]()
Ei! Xpecial tiene toda la razon, es un pantalon de relleno con Inner plus, es un caos el catalogo de Trango.
Yo estoy vendiendo el Korgas, el de la temporada pasada, que es un pantalon de alpinismo con Gore-Tex XCR, tiene 0 salidas pq trabajo con Schoeller y esto fue un regalo, lo vendo por 120 E, si eres de Barcelona te ahorras los gastos de envio y lo puedes ver.
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/2062
Ciao!!!!
HEy!! que acabo de bajarme el catalogo de Trango, el que vendo es el Elit.
ciao!
Buenos días.
Soy el propietario de la web www.peregrinoteca.com a la que haces referencia y como estoy suscrito mediante Google a cualquier cosa que se hable de la web en internet me ha salido su comentario.
La respuesta que le dan es correcta en algunas cosas pero no en otras: 1.- El pantalón es del invierno 2005, o sea que es distinto al que muestra usted en la otra foto que debe ser de 2008 ó 2007.
2.- El pantalón al que se refiere es de membrana INNER PLUS, pero no es elástico (STRECH) como le indicaban, el elástico lo tenemos en esa talla (sería el LITHER STRECH), sin embargo le informo que no tiene relleno térmico (ése sería el KORGAS TERMIC) que creo que también lo tenemos. Asimismo decirle que sí tiene las cremalleras termoselladas o estancas y éstas llegan desde la cadera a los pies (en ello teníamos un error en la descripción del producto).
Respecto a las condiciones de fiabilidad de la web le indico que tenemos el certificado de seguridad, que en la página principal tiene nuestros datos fiscales, teléfonos, dirección, etc. y sobretodo que cumplimos con la LSSI. Y en último caso podrá ver que aceptamos entre otros metodos de pago: PayPal, Pago con tarjeta mediante pasarela de pago del Banco Pastor (Sistema CES - extremadamente seguro) o en último caso un contrareembolso si cree que asume algún riesgo y cmo puede leer en las condiciones de ENVÍOS/DEVOLUCIONES, siempre puede devolver la mercancía como obliga la Ley de Comercio de España en los 7 días siguientes a la recepción de la misma.
Un saludo y no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de mail o tfno. para cualquier duda.
atentamente:
José Mª Díaz
Vamos a aclarar un par de cosas....
si tiene cremallera hasta la rodilla es el korgas termic
si tienen cremallera completa es el korgas normal
que miedo da google, ya no se puede hablar de nadie, ni bien , ni mal, sin que se enteren...cuidado colegas.....![]()
![]()
![]()
pd...hay mas cosas que elegir entre inner plus y gore xcr, tambien esta el diseño y la comodidad del pantalon.
no ja, google em fa por
a més a més ho ha dit en un to ... un tant amenaçant no? del pal "JO HO SÉ TOT aleshores Vigileu amb el que dieu!" el Gran Germa iberico, hay que joderse.
gracies Xpecial i gracies amo de la pàgina de peregrinoteca.com, la qual m´agrada molt i la recommano a thotom perque te els millors preus i la millor qualitat (ho he dit bé, oi que si?
)
si no és per valtros no ho hagés entés.
ara ho meditaré molt i pot ser fins i tot m´acabo comprant el pantalon es que de totes maneres em ve molt bé, que sigui calentet. trobaré a faltar leslasticitat pero bue, quin remei.
salutacions i parlant de debó, estàn molt bé els preus de la pagina de peregrino, seran tots productes descatalogats? (pregunta viajando por el cyber espacio via google hasta el ordenador de peregrinoteca...) aclaro que per mi és igual, el que si que toca una mica els ous és que no aclaren bé el tema dels noms. després si ets una rata com jo i busques pillar coses de segona ma i liquidacions ten lies massa.
bueno ara si moltes marces!
deu!
PD: Julipo sóc talle S tio, sino fa estona que tel hagues comprat
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.