Tecnica y Material
Hola de nuevo he visto una oferta en Aresta de una tienda VAUDE en concreto la campo, pero no me cuadran los pesos.Aqui os dejo los link´s
http://www.vaude.de/hps/client/vaude/public/hxfront/index.hbs
En aresta me pone p.max 3´3 que esto aun es razonable, pero en la web de VAUDE dice 3,9... de cual me fio!!...he visto que no son el mismo modelo y la que dice Aresta es un poco diferente en estética y tamaño que la que ponen en la web de VAUDE...Supongo que la de Aresta es modelo anterior igual??...
Aver si alguien lo tiene mas claro que yo!!!Gracias
2 Respuestas
Última respuesta Saturday 8 november 2008 - 11:13
Yo la tengo; la compré en sportarea (supongo que en españa traen el mismo modelo). Una vez la pesé por partes y el resultado creo recordar que fue de 3,550 con su dotación completa de piquetas. Si te atreves con el peso (yo la tengo para acercamientos en coche a ciertas zonas) es una tienda muy amplia, montañera y que proporciona una gran sensación de resguardo. Saludos
Hola f.marmol gracias por tu respuesta!! he mirado la tienda que te compraste en sportarea y la he comparado conla oferta de aresta pero las medidas no son las mismas.La de aresta es 5 cm mas baja y 10 cm mas pequeña en los avances.De ahí vendrá qur sea un poco mas ligera.
mmm...Eso delpeso me tiene loco!!!...jejeje... dudo entre la campo y denali2 que son muy parecidas y la micra o marmot limelight que son mas pequeñas y mas ligeras!!! uf no se...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.