La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > PESO EN TIENDA MONTAÑA VAUDE CAMPO Y EN GENERAL...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 7 november 2008 - 16:18:33

PESO EN TIENDA MONTAÑA VAUDE CAMPO Y EN GENERAL.

Hola de nuevo he visto una oferta en Aresta de una tienda VAUDE en concreto la campo, pero no me cuadran los pesos.Aqui os dejo los link´s

http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e54454e302c4d554e54454e334553542c56415544452c31363036&fS=&fk=&mF=

http://www.vaude.de/hps/client/vaude/public/hxfront/index.hbs

En aresta me pone p.max 3´3 que esto aun es razonable, pero en la web de VAUDE dice 3,9... de cual me fio!!...he visto que no son el mismo modelo y la que dice Aresta es un poco diferente en estética y tamaño que la que ponen en la web de VAUDE...Supongo que la de Aresta es modelo anterior igual??...

Aver si alguien lo tiene mas claro que yo!!!Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 8 november 2008 - 11:13

Saturday 8 november 2008 - 08:16

Yo la tengo; la compré en sportarea (supongo que en españa traen el mismo modelo). Una vez la pesé por partes y el resultado creo recordar que fue de 3,550 con su dotación completa de piquetas. Si te atreves con el peso (yo la tengo para acercamientos en coche a ciertas zonas) es una tienda muy amplia, montañera y que proporciona una gran sensación de resguardo. Saludos

(Post Editado: 8-11-08 08:17:27)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 8 november 2008 - 11:13

Hola f.marmol gracias por tu respuesta!! he mirado la tienda que te compraste en sportarea y la he comparado conla oferta de aresta pero las medidas no son las mismas.La de aresta es 5 cm mas baja y 10 cm mas pequeña en los avances.De ahí vendrá qur sea un poco mas ligera.

mmm...Eso delpeso me tiene loco!!!...jejeje... dudo entre la campo y denali2 que son muy parecidas y la micra o marmot limelight que son mas pequeñas y mas ligeras!!! uf no se...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies