La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta de plumas "barata"

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 15 november 2008 - 15:24:09

Chaqueta de plumas "barata"

Hola a todos,

Se acerca el invierno y estoy pensando en comprarme una chaqueta de plumas ligerita para las reuniones, refugio etc. Una de esas que rondan el medio kilo y que ocupan poquito.

Además me gustaría gastarme menos de 200€..

Yo he visto 2 que se ajustan a lo que busco, pero no se por cual decidirme

-Mountain Equipment Xero jkt

-Marmot Zeus Jacket

Alguien las ha probado? Que opinais? Cual me recomendais???

Y si conoceis alguna que os parezca mejor...Decidmelo, please

Gracias!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 24 november 2008 - 23:45

Sunday 16 november 2008 - 21:24

Yo compre hace dos años me compre mi segundo plumas, el primero era un TNF 700, y lo renove por un Millet, desconozco estos dos que comentas tu pero, si he de recomendarte alguno seria el Millet, aparte de la capucha con plumas que es un autentico gustazo, destacaria como literalmente se hincha.

espero no liarte mas¡¡¡¡¡ suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 november 2008 - 16:51

Yo tengo la ligerita de Mountain Hardwear desde hace 2 años, me costo 180€ y estoy encantao, eso si estuve por andorra la semana pasada y creo que la vendian por 200 y algo, y es la misma misma... Cuando la pille ala que mas me gustaba era la LIM de Haglofs, pero era mas cara y no me arrepiento en nada de la compra... Por cierto de haglofs tengo un saco el GOGA 12x y es una pasada, practicamente pesa lo que pesa el relleno.

En custiones de material de pluma ligero HAGLOFS creo que son los reyes... bueno Valandre tambien, pero hay que pagarlo... ¿Que opinais?

Wednesday 19 november 2008 - 22:23

Pues yo llevo algun tiempo igual que tú y las que más me convencen son las

chaquetas de PHD (http://www.phdesigns.co.uk/index.php)

Hace poco leí un post donde gente del foro había comprado material de PHD y parecían contentos.

Monday 24 november 2008 - 23:45

He estado mirando la de phd y he visto una muy guapa: la Yukón... Pero por desgracia se me va del presupuesto!!! 250€+gastos de envio

Os pongo el enlace:

http://www.phdesigns.co.uk/product_info.php?cPath=25_59&products_id=159

De la Marmot Zeus me he dado cuenta que pesando lo mismo que la Mountain Hardware solo lleva la mitad de pluma, así que supongo que será menos calentita, no?

Y de las Millet, no se donde encontrar la que dices... Y tengo un poco de urgencia ya que este finde empezaré la temporada de corredores y me molaría estrenarlo!!!

En resumen, que creo que al final tiraré por la Mountain Hardware. La he visto en el Aresta por 188€. Y tiene muy buena pinta: 425gr en total (215 de relleno 93/7 y 700 fill).

Ya os contaré que tal

Gracias a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies