La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Piolets tecnicos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 17 november 2008 - 08:35:33

Piolets tecnicos

Hola,

Llego el invierno el frio, la nieve, el hielo.....Bueno, quiero comprarme unos piolos tecnicos para escalada en hielo, corredores. ¿Que me recomendais?. Donde ajustan bien el precio. Soy de barcelona

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 november 2008 - 13:54

Tuesday 18 november 2008 - 08:21

Sin dudarlo unos e-climb, yo tengo unos quark que son perfectos pero reconozco que e-climb ha hecho un gran producto a un precio más que justo. Si usas dragoneras e-climb tiene el mejor y más cómodo sistema. Se nota que la herramienta la han creado personas que después la disfrutan en la montaña, han tenido en cuenta todos los detalles.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 18 november 2008 - 08:57

Buenas,

Yo no te recomendaría unos E-climb, los Quark que te comentan y los Matrix de Grivel, pasando por los Black Diamond, les dan unas cuantas vueltas, tanto en el diseño como en los materiales, Los E-Climb funicionan claro que funcionan, pero tienen un gran defecto, cuando anclas en el hielo parece que lleves vibradores en las manos y no piolets, "vibran muchísimo" y esta vibración hace que cuando llevemos unas cuantas horas se nos cansen más los brazos. solo por este "pequeño detalle" vale la pena comprar algo con más de solera.

Para comprarlos yo te recomiendo Andorra y en concreto Alpesport, así aprovechas y los estrenas por la zona.

Saludos.

Tuesday 18 november 2008 - 16:20

Mi modsesta opinion, te recomendaria los rebel , a mi me van de maravilla, tambien e provado antes los e-climb (aunque el sistemma de dragonera no me da mucha confianza y me fue mal) y los Quarq, no estan mal, pero no son comparables. saludos y suerte.

Pd.- Para comprarlos, aqui no.

Wednesday 19 november 2008 - 11:01

Hola mi nombre es Sonia, y tengo una tienda de montaña,

decirte que te podria conseguir los quark de peltz y los matrix de

grivel a muy buen precio, si quieres enviarme un privado y te digo

precios, quizas te ahorres dinero.

mi mail

sonietatierra@yahoo.es

Saludos

Sonia

Wednesday 19 november 2008 - 13:54

Hola,

Gracias por los consejos. Al final me he decidido por los peltz quark. He estado mirandolos por bcn y los he visto algo mas baratos en Andorra. Pero parece ser que Sonia me ofrece otra posibilidad...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies