La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Bestard Asan y Asolo Expert gv

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 18 november 2008 - 18:14:15

Bestard Asan y Asolo Expert gv

Hola tengo el presupuesto muy corto!! y para hacer algo en pirineos ( Vall d´Aran,Pirineos Catalanes y Benasque) en ascenciones por la ruta normal y alguna vez por algún corredor  en invierno que no va a ser lo habitual , unas 4-7 salidas al año con nieve... Y estoy mirando estas dos que son las que tengo en mi zona...Las Asolo se ven más técnicas que las Bestard y las 2 me van igual de bien, bueno un pelin mejor las Asolo, cuales pueden ir mejor!.. ya se que ninguna de las 2 estan diseñadas para invierno pero es lo que hay... Las Bestard me salen por 125 y las Asolo 160.

Que opinais. Grácias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 22 november 2008 - 15:14

Tuesday 18 november 2008 - 19:37

Para opinar hay que saber cuales son

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 november 2008 - 22:46

hola,yo tambien tengo unas gv,muy parecidas a las de la foto,y donde mas las vas a disfrutar es en sitios tecnicos,ademas la suela agarra que no veas!!!!!!

Saturday 22 november 2008 - 15:14

Hola !!! solo deciros que al final me lancé y como seran unas botas que me van a durar tiempo me´di un capricho y compre las millet Radikal !!!

!!! Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies