Tecnica y Material
alguien me podria indicar marca y modelo de mochilas con bolsillos laterales y d e unos 40-50 l todas las que he visto son muy tecnicas
la quiero para el camino de santiago hice una prueba fisica (3 infartos) el año 2007durante nueve dias con una deuter guide 35+ y fue buena pero eche de menos estos bolsillos y quiero repetir este año 2009 y por mas tiempo
espero vuestras noticias
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 november 2008 - 18:57
Sólo por eso no la cambies.
Hay bolsillos de diferentes capacidades que puedes acoplar a tu mochila.
Saludos.
te agradezco tu respuesta pero no la entiendo muy bien quizas sea por la edad (60 años)
¿quieres decir que hay bolsas o bolsillos que puedo comprar independientemente de la mochila y acoplar a ella ?
¿donde irian ibucados?
en caso de que me interesaran prodrias decirme direcciones y empresas
gracias y saludos
Si, has entendido bien.
Por ejemplo, Deuter fabrica unos de 10 Litros de capacidad:
http://www.deuter.com/en/products/39329_ExternalPockets_700_01_ENG.php
Ahora bien, no es fácil encontrarlos en las tiendas
Creo recordar baber visto bolsillos de ese tipo en Barrabés o Balmat, aunque ahora en la web no los veo.
Puedes llamarlos o ir a la tienda donde compraste la mochila por si te los pueden pedir.
Otra opción es adaptar algo que tengas por casa, con unas cintas y unos cierres y un poco de maña, se puede adaptar casi todo.
Saludos.
el unico inconveniente es que solo las hay en color negro, y que la mochila guide 35, creo que solo tiene una cinta de compresion, con lo que deberias hacerle algun apaño para que no se te mueva demasiado, cuestan unos 18 euros cada bolsillo.![]()
![]()
![]()
ante todo gracias por las informaciones que me habeis dado siempre se aprende algo pero hoy ha caido en mis manos por casualidad un ejemplar del catalogo de ferrino hay dos mochilasd que creo me podrian servir una es el m odelo trekking lite de 48l y el otro es la houte route 60, aunque creo que esta ultima es demasiado grande
al no poner en el catalogo las tallas y ya que mido 1,82 y peso 93 kg cual creeis que me iria bien?
aunque he leido en el foro a varios entre ellos a pit y viajar a pie(por cierto muy buena web) que lo mas importante es el cinturon y al no poder probarla es aconsejable comprarla por internet?
gracias y saludos
A esta pregunta no se responderte.
Hay marcas que tienen tallas y con las medidas de las tallas puedes elegir la que se adapta a tu espalda. En este caso no se que decirte.
Pero ten en cuenta que los litros de capacidad no son iguales en todas las marcas. De hecho los litros de Ferrino de las mochilas que he visto son más pequeños que los de otras marcas (por ejemplo, Millet, Marmot o TNF).
Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.