La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas TSL Cosmik

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 5 december 2008 - 23:53:36

Botas TSL Cosmik

Wenasssss,

Alguien puede decirme algo sobre estas botas ¿?.

http://www.tsloutdoor.com/www/?country=sp&lg=sp

El enlace os envia a la pagina principal, las botas son las Tsl Cosmik.

Estoy mirando mi regalito de Reyes y probandome distintas botas me he encontrado con estas, y la verdad es que me sientan como un guante, de echo no me las he comprado por el absoluto desconocimiento de ellas que tengo.

La menbrana que llevan es ADVANCE PROTEK en lugar del tipico Goretex, que tal es ¿?.

Por lo demas llevan lo de casi todas, suela Vibram, Cordura, etc........

Haber si alguien me ilumina, ya que la verdad creo que son las botas mas comodas que me he probado nunca.

salu2

P.D. Se me olvidaba, el uso que quiero darles es por Pirineo y ocasionalmente Alpes o similar.

P.D. 2 Me voy de Puente o sea que hasta el martes no podre contestar.

Gracias por adelantado

(Post Editado: 5-12-08 23:55:53)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 december 2008 - 18:22

Wednesday 10 december 2008 - 17:01

TOC, TOC,

No las conoce nadie ¿?.

Alguien me puede echar un cable ¿?.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 december 2008 - 18:22

Wenass

Pues tal como dice Pit en su minimegamaster:

es el calzado el que debe de amoldarse a nuestro pie y no nuestro pie al calzado.

Es lo que al final ha decantado la balanza.

A pesar de rebuscar por internet y preguntar por ahi y no encontrar gran cosa sobre las botas y su membrana (que en el fondo era mi gran duda), atendiendo al echo que son las botas que mejor le han sentado a mi pie, he cerrado los ojos ante la duda de la membrana y  me las he comprado.

Ya las he probado, poco tiempo, y confirmo las primeras sensaciones, super-comodas, calientes y con buen agarre.

Tres horas hundidas en la nieve, buscando a proposito los lugares con la nieve mas blanda y sin enterarme, el pie caliente y ni una gota de agua, en la roca tambien parece que tienen buen agarre, aunque habia pocos lugares donde probar.

Se que es poco tiempo para decir si son buenas o no pero la primera sensacion es .

El quid sigue estando en la membrana, aguantara grandes pateadas en nieve¿? 

salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies