Tecnica y Material
Buenas,
Llevaba tiempo sin entrar y he visto que la gente esta con ganas de escribir... menudos hilos hay abiertos...
Que os parece abrir uno y aportamos nuestras recetas de cocina para montaña?? Los puntos que se valoraran serán:
-Que los ingredientes sean ligeros (en el sentido de que pesen poco)
-Que necesite poca energía (del infiernillo claro) para ser preparada.
-Que tenga un buen aporte energético
.... ((( y si es posible que sepa bien jejeje.... Aunque creo que esto es prescindible))))
Yo es que ya estoy un poco harto de la comida liofilizada ((aparte de que cuesta carilla)) y de otros inventos de sobre... Sacad el Chef que lleváis dentro!!
Saludos a todos y a disfrutar del paqueton de nieve que nos ha caido!!!
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 20 december 2008 - 18:58
Lo mejor para el monte el cous-cous!! Un poco de agua caliente y bien de hidratos de carbono... De acompañamiento unas setas, verduras deshidratadas, salchichas de bote o tiras de bacon. Todo un manjar. Agur!
Pues yo no llevo nada para hacer fuego... y todo lo que llevo es practicamente para consumir sin preparar nada... excepto la leche en polvo ya mezclada con papilla de cereales para bebes, a la que solo hay que añadir agua.
Por lo demas, ibericos, queso, panela, barritas de cereales, bizcochos, galletas, frutas secas, frutos secos, tortitas de arroz y maiz, pan tostado...
A partir de ahora tambien voy a llevar un poco de aceite de oliva.
Asi que recetas recetas, yo no tengo.
Buenas, esto es lo que me lleve la última vez en la mochila y pienso repetir.
1.-Espaguettis (ya hervidos en casa ,asi que solo queda darles un ratillo de fogonet con sal y aceite).
2.-bote/brik de salsa tomate.
3.-lata de atún.
Todo bien revuelto y esta de vicio.
ahhh y no puede faltar el pan, los ibéricos y para beber la bota de vino.
(sibarita que es uno, jeje)
Ta lueg
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.