La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Boreal Croz

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 21 december 2008 - 20:38:36

Boreal Croz

Aupa!

Andaba buscando unas botas asi polivalentes, para ascensiones en invierno en pirineo, pero en verano no serian el mayor zopenco del mundo... y me decante por las Boreal Croz (no se si conocereis...) Llevaba ya bastante tiempo sufriendo con unas de trekking.

Aparte, encontre un chollazo considerable, no se si conoceis el mas por menos de Arnedo (comente hace un mesiko o asi...), marcaban 200 y pague 100 euros, asi que...

Pero llegue a casa y no me habia fijado que las muescas para crampones automaticos no son muy pronunciadas... importa mucho, poco? si alguien las tiene, conoce a alguien que las tenga y tal...

benga, nada mas, mila esker de antemano...

Eneko.,

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 20 january 2012 - 21:50

Sunday 18 january 2009 - 10:12

Si os interesa una ofertilla os digo que ayer pille las mismas botas en una tienda de Santiago de Compostela por 55€, las tienen al 70%, y una semirígida por ese precio por muy mala que salga no es una tragedia. La tienda se llama Armería Toribio.

Tienen muy buena pinta, aún no las puse para ir a la montaña pero el finde que viene las probare y te daré mi opinion.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 7 march 2010 - 11:43
Me funcionan perfectamente, las puese durante muchas horas en una nieve paposa y no llegaron a humedecerse nada. Algo rigidas pero me parecen comodas incluso para andar un rato por caminos, la plantilla que trae es algo incómoda para mi gusto, es una que trae muchos agujeros en forma de diamantes.
Friday 20 january 2012 - 21:50
Es cierto la plantilla no vale un peso yo fue lo primero que cambié. Por otro lado la única molestia que podría destacar es el talón, pero eso depende de si las usas de manera correcta o de la forma de cada pié.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies