La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Polainas soft shell o schoeller?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 27 december 2008 - 13:36:29

¿Polainas soft shell o schoeller?

Pues estaba leyendo el Desnivel, especial invierno y me encuentro, con que dicen que existen unas polainas de estos materiales, pequeñas, que se ciñen perfectamente a la bota y que se pueden poner por dentro de los pantalones. Como es algo, que me vendría muy bien, quiero saber si alguien las ha visto, o sabe como conseguirlas.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 5 january 2009 - 11:55

Sunday 4 january 2009 - 21:42

Iepa!

No conozco las polainas de este material... pero para usar con crampones (que no se si les vas a dar ese uso...) yo creo que al final es mejor una buena polaina d con cordura para aguantar los tipicos rasgaus, no?  Luego ya cada cual...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 january 2009 - 00:17

Bueno pacoton,  no te puedo ayudar mucho, Montbell vende las stretch gaiter, de schoeller dynamic, mi novia las tiene y le va muy bien, ojo no es cordura, pero no pesan nada y se ajustan bien si no tienes un pie grande, también ojo que son cortas, este tipo se suele usar más para impedir que entre tierra dentro del calzado, aunque hay caminantes que la usan para nieve.

No conozco otras polainas de schoeller, pero seguro que hay.

Para conseguirlas, nosotros las pedimos a Estados Unidos, creo recordar que a backcountrygear, aunque también puedes mirar moosejaw y prolitegear, ultralightoutdoorgear (UK), por si las tienen o algo parecido

Monday 5 january 2009 - 08:14

Muy buenas,

No conozco bien el tema, pero hace poco compré unas botas que traen unas polainas cortitas de esas que dices; sólo las he llevado un par de veces, y de momento van bien. Con nieve húmeda no me fiaría, pero con poca nieve o nieve polvo impiden que entre la nieve en la bota, y como son ceñidas tampoco es fácil que se enganchen los crampones. Con las Artiach de cordura acababa empapado de sudor, aunque para nieve profunda y húmeda seguiré usándolas.

Salu2

Monday 5 january 2009 - 11:08

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Monday 5 january 2009 - 11:55

yo conozco otras, las Flex-Tex de la marca Ourdoor Research pero, siendo marca americana, de nuevo, no te va a quedar más remedio, me temo, que comprarlas vía web.

http://www.backcountrygear.com/catalog/appareldetail.cfm/or320

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies