La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tercera capa

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 28 december 2008 - 13:09:46

tercera capa

hola!

llevo unos dias calentandome la cabeza con el tema, no se cual elegir:

forclaz 500 M (del decathlon) pone membrana ret 7 (40€ con el 50% descuento)

the north face, membrana hyvent 100€

mi presupuesto no es para tirar cohetes, tambien contemplo la posibilidad de comprar ropa de gore tex del ejercito. no se... mi principal preocupacion es que transpire bien, no quiero acabar mojado por mi propio sudor.y que sea impermeable.

por si alguien ha usado ropa hyvent o del decathlon para saber si son de fiar. tambien estoy abierto a otras ideas, intentando no superar los 100/120 euros

gracias!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 december 2008 - 19:06

Sunday 28 december 2008 - 22:58

La chaqueta del Decathlon no conozco, pero la membrana HyVent nunca he oido hablar muy bien de ella... Por lo que comentan, se empapa y a partir de ahí deja de transpirar.

Con ese presupuesto... alguna txupilla del decarthon ya puedes encontrar... creo.

Rebusca todo lo que puedas antes de decidirte a comprar, internet y tal puede ser una opción.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 december 2008 - 23:44

Por ese precio puedes encontrar las precip de Marmot (por este foro se habla bastante de ellas)

Suerte

Monday 29 december 2008 - 01:37

Mira yo compre hace un año una chaqueta JOLUVI (de las que encuentras en INTERSPORT) con no se que membrana, me costo 60 euracos y la verdad es abrigadisima y esta a la altura de mi otra tercera capa una MILLEt no se que tampoco :P 0 problemas de transpiracion pero bueno tampoco le he sacado chispas por que en ese caso me llev la Millet

Si buscas seguro que encontraras algo bueno sin pagar mucc hos cales

saludos!

Tuesday 30 december 2008 - 19:06

Yo tengo una TNF Prophecy Hyvent DT y me va de vicio, no cala, no pesa nada, ha aguantado lo que no está escrito, lluvias torrenciales, granizadas, nevadas, frio...Guadarrama, Gredos, Piris, Himalaya...

La pillé en ebay por unos 70 euros

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies