La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >problemas leva fijación subida dynafit tour lite

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 january 2009 - 23:56:49

problemas leva fijación subida dynafit tour lite

Hola,

Tengo un problema con las fijaciones tour lite. La leva delantera de una de las fijaciones me ofrece más resistencia que la otra cuando quiero ponerla en posición de ascenso, es decir, mirando hacia arriba. De hecho casi no puedo ponerla. Comparada con la otra veo que hay menos espacio entre la leva y la pieza de plástico que la fija y esta pieza la impide girar más hacia arriba. Al andar un poco con los esquís en la posición de la leva al máximo que me permite entonces puedo subirla un poco más pero me deja intranquilo.

Alguien podría echarme una mano?

Saludos cordiales y gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies