Tecnica y Material
Hola a todos,
Hace días que busco una botas de invierno (tipo Millet Rock&Ice) pero no encuento mi número. Busco unas botas del 12 UK o 13 USA o 48 Eur.
He buscado en:
Vertic, Gr0, Sports Lluch, Cercle Sport, Forum (Diagonal Mar), Balmat, Travessa, Nus (plaça Diamant) y nada de nada.
Lo más cercano fué en la tienda Nus que tenían un 12 1/2 Usa. ![]()
Si alguien conoce alguna tienda donde tengan números grandes que me avise.
La otra opción es comprarlas por internet, pero me gustaría probarlas antes de comprarlas, aunque si no hay otra opción las compraré en internet.
Saludos
Gràcies.
6 Respuestas
Última respuesta Sunday 18 january 2009 - 17:17
¡¡Hombre!! ¡Otro que lleva las raquetas incorporadas!
Yo el año pasado pasé momentos críticos buscando unas botas de expedición... al principio quería elegir modelo, ¡¡luego quería unas botas!!
Hay varias tiendas de Barcelona en las que te las pedirían, y tienen plantillas de la marca para intentar acertar con la talla... aún así... sin probárselas...
En Andorra tienen bastante, y suelen tener tallas grandes de algunos modelos. Yo miraría o me pondría en contacto con ellos. Otro sitio donde suelen tener variedad para peanas XXXL es en los Outlet de Barrabes de Benasque y Huesca.
Y por último, si te interesan otro tipo de bota, tengo una Koflach Vertical del 49 (en realidad calzan un 47) casi nuevas que no me importaría vender.
Hablando de cosas dificiles de conseguir, ¿Alguien sabe si todavia se puede comprar en algún lado botines para las Koflach vertical?
Gracias
Yoni8848 gracias por la respuesta.
Ya tenía en cuenta estas dos opciones como ultimo recurso (tanto Andorra como Huesca-Barrabes), pero el problema es que al final me costará más el viaje que las botas.
Carki:
En el apartado "Mercadillo" venden unos botines para Koflach Artic Expedition. a ver si tienes más suerte.
Otra opción sería llamar a las tiendas directamente. En el apartado "Directori Botigues" tienes los teléfonos de las tiendas más importantes.
Suerte.
Hola: Supongo que lo que buscas es de cuero o similar, no plasticas no ?, te pongo el link de una tienda con tallas grandes, si quieres algun otra talla sie,mpre se puede preguntar a ver si la tienen. Saludos
http://cgi.ebay.es/Asolo-AFS-8000-Bergsport-48-Alpin-Trekking-Schuhe_W0QQitemZ220326501046QQcmdZViewItemQQptZDE_Sport_Nordic_Walking_Wandern_Schuhe?hash=item220326501046&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Buenas hay una tienda en caldes de montbui que se llama Oxigen, esta muy guapa i te atienden muy bien, yo tenia un problema parecido i en 2 dias que trajeron unas de 47.
www.oxigen.cat esta es la web i la direccion i telefono son:
08140, Caldes de Montbui
938651586
Pregunta por Saül
No son las botas que buscas pero por si te interesa yo vendounas botas de cuero para crampones automaticos a buen precio.
http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/2362
Salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.