La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas de la latina ¿abiertas los domingos?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 13 january 2009 - 11:46:36

Tiendas de la latina ¿abiertas los domingos?

Pues eso, que si alguien de Madrid me puede decir si los domingos abren las tiendas de La Latina. Tengo pensado ir este fin de semana a la capital de reino y me gustaría aprovechar para comprar algo de material, ya que dicen que son tiendas ¿muy buenas?.

Gracias

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 15 january 2009 - 18:18

Tuesday 13 january 2009 - 12:57

Si te refieres a las del Rastro abren todos los domingos por la mañana

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 january 2009 - 13:24

pues seguramente no. excepto los primeros domingos de mes que en ese caso puede que haya alguna posibilidad remota

Lo siento!!!

Tuesday 13 january 2009 - 13:26

bueno, la verdad es que puede que si que abran... ya me hace dudar grandetudela

Tuesday 13 january 2009 - 13:58

El Rastro y las tiendas de Ribera de Curtidores estan siempre en marxa los domingos. Si te queda alguna duda llama a Gonza Sport por ejemplo.

Tuesday 13 january 2009 - 15:37

Están abiertos los Domingos, por ejemplo el Rincón de la Montaña cierra a las 15:00 -fijo- , Sport Huellas creo que a las 14:30, etc.  Más o menos,  todas cierran a partír de las 14 horas.

Un saludo.

Wednesday 14 january 2009 - 08:49

Muchas gracias a todos, parece que voy a tener suerte. Miraré a ver si pillo algo de rebajas.

Lo dicho, muchas gracias

Wednesday 14 january 2009 - 09:17

Son tiendas y estan abiertas los domingos por la mañana (que es el dia fuerte de esa zona con el rastro), pero eso de que son buenas... son mas bien normalitas

Thursday 15 january 2009 - 08:38

Manolito, ¿entonces cuáles me aconsejas? voy buscando unas buenas botas de montaña.

Thursday 15 january 2009 - 09:22

En la calle ribera de curtidores (rastro) estan las tiendas de las que hablais, hace años eran el referente en Madrid porque habia 4/5 en la misma calle y poco mas. Las ultimas veces que fui habian bajado calidad y habian cerrado un par de ellas.

Cerca de esta calle esta la tienda Luce en la calle ferrocarril y la tienda tres valles en la plaza luca de tena y hace un tiempo habia otra en la calle moratines que se llamaba rock and ice que creo que cerro. Esta zona del rastro y alrededores es la que mas tiendas tiene.

Pero para variedad de botas esta barrabes en la calle orense (aunque mas cara).

Yo lo que te recomendaria es que a parte de ir a las del rastro te pases por Luce y Tres Valles que estan cerquita, lo que no se si estas ultimas abren en domingo, y si vas con pasta te pases por Barrabes que hay un monton de botas.

Un saludo,

Thursday 15 january 2009 - 18:18

Ve a Barrabes, hay muchisimos modelos.

Yo personalmente el rastro ni lo piso, fui una vez y no más.

Quizás antiguamente estaba bien pero ahora, mucha morralla y no tan barato.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies