La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas de travesía con fijaciones de pista?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 14 january 2009 - 11:38:37

Botas de travesía con fijaciones de pista?

Como había comentado en otro post, estoy intentando iniciarme en el esquí de travesía. Hoy he vendido mis botas de esquí alpino y con el dinerillo recaudado tengo pensado comprarme unas botas de travesía para ir adquiriendo material. Mientras compro las tablas y fijaciones de travesía ¿puedo utilizar los esquís de pista con las botas de travesía?.

En cuanto a las botas probablemente me decante por las Scarpa Avant, las he probado y parecen zapatillas comparadas con las botas de pista. Me las ofrecen por 200 euros, ¿es un buen precio? ¿Alguien sabe de algún sitio donde estén a buen precio?.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 15 january 2009 - 00:51

Thursday 15 january 2009 - 00:51

No es recomendable utilizar botas de travesía con fijaciones de pista (ni viceversa) ya que las fijaciones de pista y de travesía cumplen estandares diferentes.

Poder seguramente se puede (dependerá del tipo de fijación y de bota) pero puede dar problemas de enganche/desenganche.

Hay botas homologadas para ambas fijaciones cambiando la suela.

Utiliza el buscador, porque se ha hablado varias veces del tema en el foro.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies